22°C
Domingo 17 de febrero de 2019

Un gesto de amor y solidaridad en la Colonia Isla Cuba

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Las mujeres policías les entregaron juguetes a las niñas, mostrándose felices por los regalos recibidos. Las mujeres policías les entregaron juguetes a las niñas, mostrándose felices por los regalos recibidos. Mujeres policías de Ingeniero Juárez entregaron juguetes a dos hermanas que sufrieron un accidente al desprenderse el adobe de la casa donde viven en la colonia Isla Cuba.
Este sábado en horas de la mañana, personal femenino de la Unidad Regional Seis con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez, se presentaron en el Hospital local, con la finalidad de interiorizarse del estado de salud de dos menores que habrían sufrido lesiones a raíz de un accidente doméstico ocurrido en su vivienda ubicada en la Isla Cuba, distante a unos 60 kilómetros de esa localidad, siendo informadas por la enfermera que ya fueron dadas de alta porque se encontraban en buen estado de salud.
 
Luego se trasladaron hasta una casa del barrio Santa Rita donde se encuentran transitoriamente ambas menores, donde fueron recibidas por la madre de las niñas quien manifestó que el pasado viernes, su hija de 9 cubrió a su hermana de un año cuando se desprendió el adobe de su vivienda precaria, sufriendo ambas lesiones que no revistieron gravedad.
 
Con el objetivo de atemperar esa situación difícil que les toco atravesar, las mujeres policías que también son madres y saben del esfuerzo y sacrificio que significa cuidar a los niños para mantenerlos sanos y salvos, les entregaron juguetes a las niñas, mostrándose felices por los regalos recibidos. 
 
La madre agradeció la presencia, predisposición y preocupación de los integrantes de la Policía de la Provincia de Formosa por su familia, como así por el gesto solidario para con sus hijas.
 
Acciones como estas y otras actividades realizadas en esta ciudad capital y en el oeste formoseño, forman parte de la asistencia permanente que realiza el Estado provincial a través de los distintos organismos, entre los que se encuentra la Institución, marcando un mayor acercamiento entre la Policía-Comunidad, en el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, porque los niños son el nuevo rostro de la justicia social, cuyo norte nos marca el primer mandatario provincial en cada una de las acciones desplegadas en todo el territorio provincial. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable