22°C
Sábado 09 de marzo de 2019

Lo ejecutaron frente a su mejor amigo: “Leandro no le quiso dar el celu y le pegaron un tiro”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
“Leandro no le quiso dar el celu y le pegaron un tiro”. Un nuevo crimen conmueve a los vecinos del barrio San Carlos de Isidro Casanova, en La Matanza. La víctima tenía 24 años, era empleado y fue asesinado cuando se resistió a que le robaran el teléfono.
El amigo que estaba con él en el momento del asalto contó con qué frialdad actuaron los asesinos y sus familiares pidieron que los otros chicos que salieron corriendo cuando aparecieron los delincuentes aporten datos para dar con los homicidas.

El crimen de Leandro Porcet (24) movilizó este martes a los vecinos que lo vieron crecer en la esquina de Martín Coronado y Almeira, de Isidro Casanova. La familia se instaló en el barrio San Carlos en 1975 y son muy queridos. Ante las cámaras de TN, Alberto, el papá de la víctima, contó que el chico trabajaba con él en el rubro metalúrgico y que se levantaba a las 4.

“Yo lo cuidaba... Un minuto que se me fue y pasó lo que pasó”, se lamentó Alberto que tiene tres trabajos porque “le quería dejar algo para que le sea más leve la vida, pero ahora no lo va a poder aprovechar”.

Fue muy duro el testimonio del papá de Leandro, pero aún más lo fue el del amigo que estaba al lado del joven cuando lo mataron, Jonathan. El crimen ocurrió este martes a la madrugada. “Estábamos jugando a la Play (Station) y quiso salir a dar una vuelta”, relató el chico los minutos previos al robo. Salieron en el Volkswagen Gol blanco de la víctima.

Contando a Jonathan y a la víctima, eran cinco los jóvenes que estaban en la vereda charlando, en el cruce de Almeira y Juan B. Justo, a 20 cuadras de la casa de Leandro, cuando un Fiat Uno blanco frenó de golpe.

De ese coche bajaron los cuatro delincuentes. Según el amigo de Leandro, dos de los chicos que estaban con ellos salieron corriendo. “A mí me apuntaron el pecho, a Leandro lo agarraron entre dos. y al otro le robaron y se fue corriendo”, relató Jonathan que dijo desconocer quiénes eran los tres amigos de la víctima. Luego, narró que a él le sacaron el teléfono y el cargador. Pero cuando le quisieron robar a su amigo todo se complicó.

“Leandro no le quiso dar el celu y le pegaron un tiro. Empecé a gritar, fui a la remisería de la esquina y pedí que lo llevaran al médico”, explicó el chico su desesperación.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable