15°C
Viernes 24 de mayo de 2019

Homicidio del Circuito 5: la Policía aprehendió a otro joven que podría estar vinculado al hecho

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Lograron la aprehensión de otro individuo, de 18 años, que podría estar vinculado con el hecho.Lograron la aprehensión de otro individuo, de 18 años, que podría estar vinculado con el hecho.Se trata de un joven de 18 años cuya aprehensión se dio en medio de una fuerte resistencia que opuso a los efectivos policiales con dos machetes en mano.

En la continuidad de las tareas investigativas relacionadas con el homicidio ocurrido en la noche del sábado último en el barrio Simón Bolívar de esta ciudad, personal del Departamento Informaciones Policiales lograron la aprehensión de otro individuo, de 18 años, que podría estar vinculado con el hecho.

De acuerdo al trabajo investigativo y testimonios de vecinos la causa tomó un giro importante en virtud que surgían indicios sobre la participación de otro sujeto en el hecho, situación por la cual los policías lograron establecer la identidad del mismo como así su lugar de residencia, informándose sobre los pormenores al juez que entiende en la causa.

Es así que personal de Informaciones Policiales, en la tarde del lunes último, se constituyó hasta inmediaciones de la vivienda del sospechoso ubicada en el barrio Antenor Gauna, logrando individualizarlo al sujeto a los pocos y al tratar de aprehenderlo éste tomó dos maches y atacó a los efectivos sin lograr lesionarlos, ingresando rápidamente a su morada, motivando que los investigadores dialoguen con los progenitores quienes autorizaron el ingreso de los efectivos procediendo a la detención del sujeto y traslado a sede policial donde se inició una causa judicial por el delito de “Amenaza, Atentado y Resistencia contra la Autoridad con Arma Blanca”, en tanto que continúan con otras labores procesales y periciales para establecer su vinculación con el hecho de Homicidio.

Posteriormente a ello y merced al testimonio de una vecina del lugar se procedió al secuestro de un cuchillo de medianas dimensiones, elemento que habría sido utilizado para la consumación del hecho.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable