15°C
Viernes 24 de mayo de 2019

Intenso movimiento en el paso fronterizo tras el fin de semana largo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Fueron miles los argentinos que decidieron pasar a territorio paraguayo para diferentes actividades. Fueron miles los argentinos que decidieron pasar a territorio paraguayo para diferentes actividades. A lo largo del fin de semana se dio la salida de muchos ciudadanos argentinos que fueron en busca de relax, compras y visita a lugares turísticos de la República del Paraguay, aprovechando el fin de semana largo fueron miles los argentinos que decidieron pasar a territorio paraguayo para diferentes actividades
quienes son de la ciudad de Clorinda lo hacen de manera frecuente pero en esta oportunidad se dio la salida de muchas personas de otros puntos de nuestra provincia e incluso provincias vecinas, casualmente el vecino país también tuvo feriado el día lunes pero eso no fue impedimento para que los argentinos pudieran disfrutar de las opciones existentes en diferentes lugares de la tierra guaraní y como era de esperar toda esa gente que salió debía regresar y se estimaba que se daría principalmente desde el mediodía del martes como en definitivas se terminó dando.

Si bien se pudo ver un intenso movimiento también hay que señalar que no se registraron inconvenientes, las demoras fueron las naturales de jornadas como esta con feriados extra largos en donde se produce mucha salida de ciudadanos argentinos que van a pasar unos días de tranquilidad.

Las rutas nacionales que pasan por la ciudad de Clorinda y se extienden por el resto de la provincia también estuvieron cargadas y en horas de la tarde noche fue donde mayormente se registraron movimientos masivos, lo que se pudo ver es que los conductores respetaban detalles obligatorios a la hora de utilizar rutas nacionales como las luces bajas encendidas.

El estado de las rutas nacionales en un tema que seguramente fue muy tenido en cuenta a la hora de circular por lo que los conductores lo hacían con mucha precaución.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable