26°C
Martes 19 de marzo de 2019

Carta del lector

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Queridos formoseños, hace 65-70 años, un gran político-militar decía: “Dios quiera que los insensatos de este mundo, no logren sucumbir la humanidad”.
En aquel entonces ya entendía, que el mundo se dividía en dos partes: para dominar a los pueblos y tenerlos en la miseria y la hambruna, lo gobernantes ineptos, son los primeros que se entregan cuando se les incendia su patria.

Perón veía que se organizaba en aquel entonces “un gran Banco Mundial (FMI) entre los piratas y saqueadores de pueblos que se quedaban con el Gran Botín del planeta. Cada 15-30 años, reforman su Carta Orgánica y así avanzan cada vez más grave y opresor sobre los seres humanos. Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial y ahora estemos atentos: El papa Francisco no hace mucho pidió a los poderosos del mundo, que sean más accesibles y humanos con las ayudas a los pueblos “Minga”.

El Gobierno de Macri, ante el desastre se entregó a los más ricos del mundo (FMI), luego viajó a Estados Unidos a ver Trump (“Mi amigo Macri”). Son dueños y en algunos casos hijos de los poderosos que manejan el FMI. Los países que no se entregan a los ricos del mundo, despacito progresan y empiezan a crecer.

“Estos asesinos y malvados que son dueños del FMI arman guerras entre países, ayudan a los traidores a sus patrias en las elecciones para ganar y luego para tratar de volver a ganar.

(65.000.000) de dólares de préstamos, al final “les dieron lo que se llevaron los bancos amigos y cómplices del FMI. Con la bicicleta financiera, cuando vaciaron el Banco Central Argentino: en tres años, los que cobran Asignación Universal por Hijo, perdieron 3.600 pesos aproximadamente, los que ganaban entre 8.000, 12.000, 15.000 pesos aproximadamente. Los jubilados 10.000 pesos aproximadamente.

Importan productos para fundir a las pequeñas y medianas empresas, pérdida de poder adquisitivo de salarios para hambre, para que todos caigamos a los bancos, se terminan las changas y empiezan los garrotes y represión; y peleas entre los argentinos.

Estemos unidos cueste lo que cueste, para tratar de gobernar el país y, ahí nomás un aumento salarial para todos los más perjudicados (AUH, Pensionados, Jubilados y trabajadores) y tras cartón “Unidad Nacional” porque el país está por quedar hecho un desastre, pero que Venezuela, porque los traidores a la Patria, quieren nuestras cosechas,, campos, minerales y agua.
Fuerza formoseños.

Luis Castro – Referente Provincial Agrupación Sol

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable