17°C
Viernes 24 de mayo de 2019

Zaragoza anunció un aumento de sueldo del 30%

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Zaragoza anunció un aumento de sueldo del 30%Zaragoza anunció un aumento de sueldo del 30%Así lo informó el Intendente de los piranenses, Juan Domingo Zaragoza, en la reunión que mantuvo con empleados de la Municipalidad de Pirané
mientras subrayó que es un gran esfuerzo el que se realizará pero entendiendo que lo amerita la situación económica de los empleados mientras aseguró que “pase lo que pase en el Concejo y en el futuro solo me arrodillo ante Dios y nadie más”.

“Nosotros en Pirané a diferencia de cómo se manejaban antes logramos autodeterminación y es por eso que los piranenses decidimos que es lo que queremos para los piranenses, sin deber, perseguir, ni rendir pleitesía a nadie” subrayó Zaragoza.

Desde que se asumió “esta ciudad es mucho más ordenada y vivible que antes y no porque yo sea el Intendente”, aclaró “sino porque la mayoría de ustedes entendió que esta es la forma de hacer y tiene mucho que ver con la cultura del trabajo” que pregonamos aportó.

Mientras remarcó que gracias a ello “pudimos pagar el sueldo y aguinaldo de diciembre junto a un plus de 7 mil pesos que fue el más alto dado en toda la Provincia”.

Asimismo, indicó que: “No tenemos nada que esconder y como lo hacemos siempre ya rendimos cuenta de lo que recibimos y gastamos al Concejo Deliberante de la Ciudad”.
Seguidamente, el primer mandatario explicó que durante este último fin de semana largo junto al edil, Juan Ezequiel Zaragoza analizó la situación económica de los empleados.

Posteriormente, remarcó que del encuentro se destacó que sus trabajadores se comportaron y cumplieron en exceso con sus labores y que teniendo en cuenta ello, junto a los números ordenados de las cuentas decidieron otorgar un 30 por ciento de incremento para el sueldo de marzo que se cobrará los primeros días de abril.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable