17°C
Viernes 24 de mayo de 2019

Primera en la lista de donantes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Primera en la lista de donantes Primera en la lista de donantes Formosa registró la tasa de donantes más alta del país con un 6,7 por millón de habitantes (PMH), las cifras difundidas por Instituto Nacional Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) demuestran un crecimiento en la conciencia social sobre la importancia de la donación.

Esto arroja una estadista comparativa con otras provincias que es la cantidad de donantes de órganos PMH, donde la Media Nacional está en 3.1 mientras nuestra provincia llego a 6.7, lo que la posiciona como el Distrito con más donantes PMH, en este momento en la República Argentina.

Los valores alcanzados y las tasas de trasplantes por millón de habitantes registrados, consolidan a la provincia como referente en la región, fruto de contar con un marco normativo, programas y procesos que permiten contar con un sistema de donación confiable y sustentable.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable