22°C
Sábado 09 de marzo de 2019

BREVES POLICIALES

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Investigan sustracción de dinero de un camión repartidor de pollos

Una importante suma de dinero en efectivo habría sido sustraída del interior de un camión repartidor de pollos durante el ingreso del chofer y el acompañante a un local comercial.
Todo ocurrió minutos después de las 13 horas del martes último, cuando un hombre de 26 años se encontraba al mando de un camión repartidor de pollos en compañía de otro empleado de la firma.
Al llegar frente a un local comercial ubicado en la avenida Napoleón Uriburu casi Entre Ríos, descendieron del rodado e ingresaron al comercio por unos minutos. Al salir y abordar nuevamente el camión se dieron cuenta del faltante de una mochila que contenía una importante suma de dinero en efectivo perteneciente a la recaudación del día, radicando la denuncia del caso.

El rápido accionar de la Policía permitió detener a un sujeto autor de varios ilícitos

Efectivos de la Policía provincial detuvieron a un sujeto que se trasladaba en una bicicleta recientemente sustraída, quien registraba pedido de captura en otras causas judiciales por delito de hurto.
El procedimiento se registró alrededor de las 22 horas del martes último, cuando efectivos de la Subcomisaria Rivadavia efectuaban patrullaje preventivo en diversos sectores, siendo alertados por una vecina de la calle San Martin al 2900, sobre la sustracción de su bicicleta tipo playera, marca Forti, dando las características físicas y vestimenta del presunto autor del hecho.
Los policías se desplegaron en todo el sector y demoraron a un sujeto que circulaba en una bicicleta de similares características a la denunciada como sustraída, en calle interna del mencionado barrio.
Luego procedieron a la identificación del sujeto, tratándose de un joven de 18 años de edad, y el rodado en el cual se desplazaba efectivamente era el denunciado como sustraído.

Detuvieron a un hombre y recuperaron bienes sustraídos

Personal de la Comisaría Seccional Quinta recuperó los bienes que habrían sido sustraídos de un domicilio ubicado en el barrio Eva Perón de esta ciudad y el presunto autor ya fue identificado.
Tras la denuncia del damnificado, los policías de la Quinta iniciaron la investigación por la sustracción del interior de su domicilio, ubicado en la manzana 62, de una soldadora y otros elementos.
Con los datos obtenidos, se realizó un rastrillaje logrando visualizar a un joven que caminaba con varios objetos en su poder, quien al advertir la presencia policial abandonó el lugar y se dio a la fuga
En el lugar con la presencia de testigos se procedió al secuestro del bien abandonado por el hombre, estableciéndose que se trataba efectivamente del bien sustraído, con sus elementos, el cual se procedió al secuestro y traslado a sede policial.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable