22°C
Sábado 09 de marzo de 2019

Policías salvaron la vida de un hombre en el barrio Itati

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Policías de la Comisaria Seccional Cuarta lo auxiliaron inmediatamente y salvaron la vida del hombre.Policías de la Comisaria Seccional Cuarta lo auxiliaron inmediatamente y salvaron la vida del hombre.Una madre desesperada porque su hijo se encontraba con dificultad para respirar decidió salir de la vivienda para pedir auxilio y los policías de la Comisaria Seccional Cuarta que patrullaban la zona la auxiliaron inmediatamente salvando la vida del hombre.

Sin dudar los policías realizaron los primeros auxilios y procedieron al traslado de ambos hasta la guardia del Hospital Central para su atención.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, cuando efectivos de la Comisaria Seccional Cuarta, realizaban recorridas preventivas por el barrio Itati de esta ciudad.

Patrulla policial integrada por los Oficial Ayudantes Pedro Ceferino Rivarola, Daniel Alejandro Torales y Cabo Emanuel Candía siendo alertado a la altura de la calle Rio Negro al 900 del mencionado conglomerado por una mujer que les solicitaba auxilio dado a que su hijo presentaba signos de asfixia.

Los efectivos rápidamente brindaron asistencia a la mujer quien se encontraba desesperada pidiendo ayuda, ya que su hijo de 41 años de edad se estaba ahogando.
Primeramente revisaron al hombre tomándole los signos vitales, percatándose que tenía dificultad para respirar, por lo que le realizaron la técnica de R.C.P., mientras que otro solicitaba la presencia de la ambulancia.

Pero ante la premura del caso, el personal no dudo en subir a la madre y el hombre para trasladarlos hasta la guardia del hospital central, continuando con las técnicas en el móvil durante el trayecto, logrando mantenerlo con vida.

Una vez en el hospital, fue atendido por los facultativos médicos, mientras que la madre agradecía la labor policial, debido a la asistencia que le brindaron los noveles integrantes de la Policía, logrando el hombre estabilizar su cuadro evolutivo respiratorio quedando igualmente internado en observaciones.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
POLICÍAS BUENOS Y POR VOCACIÓN
Escrito por Meg , 07 de marzo de 2019, 10:59 hs.
Vivo en el barrio y felicito a estos servidores públicos, policías de vocación. Pero como en todas las profesiones, no faltan los que abusan del uniforme, pasándose al lado de la delincuencia también. Ojalá no tenga que molestarlos tanto, tengo vecinos policías y malvivientes que hacen de todo para corrernos del barrio. Cuidan mucho una cueva. Pero no confundimos con la Institución ni a las buenas personas, que las hay, y muchas.
SOCIEDAD MAL AGRADECIDA
Escrito por Gabriel , 07 de marzo de 2019, 08:30 hs.
Como miembro de esta sociedad pienso que es mal agradesida con la institución policial. Cuando se cuestiona el accionar de un policía no nos cansamos de criticar. Pero cuando suceden estos hechos heroicos nadie aplaude. Yo, por lo menos lo hago en este caso
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable