22°C
Sábado 09 de marzo de 2019

REFSA dice que no le debe nada a CAMMESA S.A. y criticó a Macri

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La distribuidora provincial dijo que en ningún momento recibió una intimación vinculada al corte de servicios.La distribuidora provincial dijo que en ningún momento recibió una intimación vinculada al corte de servicios.Cammesa emitió un comunicado donde colocaba a REFSA entre las distribuidoras provinciales morosas por la suma de $238,5 millones pero la prestataria estatal lo desmintió.

Desde REFSA se informó que a pesar de los sustantivos y continuos aumentos en el valor de la tarifa eléctrica, ya del orden del 4300 % acumulados establecidos por el Gobierno del presidente Macri, la empresa atiende regularmente los compromisos contraídos por el suministro de energía a Formosa por la Proveedora mayorista CAMMESA SA.
Al respecto, desde la administradora de la firma indicaron que en ningún momento se ha recepcionado desde CAMMESA SA, intimación alguna vinculada a corte de servicios por falta de pago, significando al respecto que justamente la Provincia recibía el beneficio de la tarifa social vigente hasta el 31 de diciembre último, en razón de que es una de las pocas jurisdicciones del país que cumplimenta con sus obligaciones.

Advirtieron desde la empresa que ante el contexto tarifario vigente, que ha generado situaciones de inconvenientes financieros generalizados para todas las distribuidoras provinciales, se ha adoptado mecanismos de ingeniería de administración de recursos destinados a ordenar la cancelación de los compromisos comerciales.

Es así que en relación a los desembolsos a favor de CAMMESA SA, se han programado transferencias diarias desde cuentas habilitadas en el Banco Formosa SA y Banco Nación Argentina respectivamente, precisando en particular que ante este nuevo cuadro tarifario ordenado por el Estado Nacional se procede al pago integro de las facturas en un lapso de 40 días, puntualizando al respecto incluso con los intereses pertinentes que generan tal modalidad de abono atento a la emergencia.

Se señaló también, que REFSA no escapa al marco de sostenida caída del poder adquisitivo en los ingresos de la mayoría de los usuarios a partir de la situación económica vigente, aspecto que repercute en el flujo de recursos presupuestados y que naturalmente generó demoras en la posibilidad de la atención prevista en los compromisos comerciales.

También se apuntó que a pesar de la reprogramación de los pagos de las erogaciones corrientes expuesta, desde el Estado Provincial, en su carácter de socio mayoritario, se continúan llevando adelante inversiones del orden de los 300 millones de pesos provenientes estrictamente de recursos provistos por el Tesoro local, destinados a la inversión en instalaciones e infraestructura, que permiten sostener la distribución energética conforme la demanda de los usuarios formoseños.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (5)add
Compr**antes
Escrito por Beto , 07 de marzo de 2019, 09:04 hs.
Esta misma empresa me requirió por servicio no cobrado. En una oportunidad no concurrí y no pasó nada, pero en otra sí tuve que llevar los compr**antes. No me ofendí pensando mal, todo lo contrario con el debido respeto de ambas partes se aclaró las cosas. Si no es como dicen, que muestre los compr**antes y se verá quien es el que obra mal.
¿ SERÁ ???
Escrito por RAMIRO , 07 de marzo de 2019, 07:30 hs.
En boca de un mentiroso lo cierto se hace dudoso. Difícil de creerle a la empresa REFSA, que no pierde oportunidad de sacar ventaja del pobre ciudadano cautivo. Ahora cobra $40 por hora en el estacionamiento de la Terminal de Omnibuses que regentea (antes de que se hicieran cargo del control de las instalaciones era GRATIS.
Gracias Gildo diría el locutor del Corso
Sigan votando a esta lackra de jilda. Asi van a terminar. El paragua sesegenario ya no le interesa nada, quiere r**ar para sus tataranietos
Escrito por Revienta Peronchos HIJOS DE REMIL PU t as y porotos y piraa rodriguez , 07 de marzo de 2019, 07:11 hs.
Son de cuarta
...
Escrito por jorge , 07 de marzo de 2019, 04:03 hs.
lo unico que falta que nos corten la luz porque refsan o paga, encima que no mandan las boletas, no mandan ni el aviso de corte directamente vienen y cortan y te cobran el interes, dejen se de j**er
Reffsa
Escrito por Oscar , 07 de marzo de 2019, 00:20 hs.
Dado el incremento del 4300%.. segun refsa ellos absorbieron el aumento? Dejate de j**er sibtrasladaron el aumento a los usuarios. Va a ser una veeguenza que nos corten la luz si nosotros pagamos. Señores de refsa. Salgan con papeles en mano. De creer ya no se les cree nada..
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable