22°C
Sábado 09 de marzo de 2019

Barrios completamente anegados por la lluvia: algunas bombas no funcionaron de nuevo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ayer entre las 14 y las 17 horas llovieron un poco más de 70 milímetros en la ciudad y como toda vez que ocurren grandes precipitaciones en pocas horas, el sistema de desagote de la ciudad volvió a mostraUna de las zonas más complicadas fue la Avenida Néstor Kirchner frente al estadio Cincuentenario.Una de las zonas más complicadas fue la Avenida Néstor Kirchner frente al estadio Cincuentenario.r falencias.

Las zonas más complicadas fueron la Avenida Néstor Kirchner frente al estadio Cincuentenario y la Avenida 28 de Junio, que pasa frente al edificio donde funcionará el Hospital Evita.

Muchos vecinos, como siempre que ocurren estos fenómenos empezaron a subir fotos y vídeos en las redes sociales.
“Mi perrita se asustó mucho cuando vio que el agua comenzaba a subir, entró agua por el lado de la cocina y también por la parte del frente. Siempre que llueve mucho, es así”, comentó una joven del barrio 17 de Octubre.

En la zona céntrica si bien el agua tomó gran parte de las calles, una vez que la lluvia mermó, comenzó a escurrir rápidamente.
Caso contrario sucedió en la zona antes mencionada frente al Estadio Cincuentenario. Allí el agua no escurría por lo que un grupo de vecinos decidió atravesar un acoplado para evitar que los automovilistas circularan generando oledas que terminaban ingresando a sus hogares.

Las bombas de El sistema de desagote de la ciudad volvió a mostrar falencias.El sistema de desagote de la ciudad volvió a mostrar falencias.
desagote no
funcionaron

Unas cuantas personas denunciaron a través de las redes sociales que las bombas de desagote ubicadas en el zanjón Zambrini sobre los cruces de la González Lelong y San Martín, no funcionaron correctamente.

“Estaban apagadas” dijeron algunos. “Las bombas del Zambrini no arrancaron nunca”, comentaron otros.
Según indicó la policía en sus partes con el informe de los registros pluviales, hasta las 17 horas de este miércoles, sobre la ciudad de Formosa cayeron unos 74 milímetros.

Granizos

También hubo gente que registraron y dieron cuenta de la caída de granizos por un corto período de tiempo. No fueron grandes por lo que no causaron daños materiales.
El pronóstico indica que el mal tiempo continuará durante gran parte de la jornada de este jueves.Un grupo de vecinos decidió atravesar un acoplado para evitar que los automovilistas circularan generando oledas.Un grupo de vecinos decidió atravesar un acoplado para evitar que los automovilistas circularan generando oledas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (7)add
jajajaja!!
Escrito por julio , 07 de marzo de 2019, 12:41 hs.
AJO Y AGUA!!!!
Desatre loo
Escrito por Doña Chancla , 07 de marzo de 2019, 11:20 hs.
Todo lo barrio lleno de ahua no sabe lo que hace loo, el chiquero de lo chivo se indundo se ecaparon too, desatre los chanchp y la gallina meti too en la piesa de taperola que se jua al interior a vele a su novio,,desatre Desatre eta lluvia etá
Otra vez agua
Escrito por papahito , 07 de marzo de 2019, 11:18 hs.
como siempre mucha pavimento y no tenemos una desague como la gente..cuando hacen las avenidas o calles ni siquiera se percatan.. el tema de los desague.. vayan por la fotheringham.. o la gonzales lelong...es una laguna, se r**aron todo..claro mas rapido rellenan y perfilaron.. y le metieron cemento.. muy lindo gober.. pero mi auto inundado a quien le reclamos al baburo de arriba o a ud.. es pura corrupcion una verguenza
El modelo
Escrito por MrWho , 07 de marzo de 2019, 10:07 hs.
La zona de Nestor....haaagg PUAJ..PUAJ...¡¡¡¡,mejor digamos Gonzalez Lelong, siempre tuvo una depresión en la traza, cosa que no arreglaron al tirar hacer la avenida, simplemente hecharon cemento y listo, ese es el modelo, viene la camionada de presupuesto, afane, hacer como sea o lo que sea, y siga el circo.
Que se inunde el Congreso
Escrito por Marta , 07 de marzo de 2019, 09:54 hs.
Ojalá hoy se le inunde los alrededores del Congreso Nacional. Para que vean la realidad formoseños. La corrupción en su demostración cabal.
NO SEAMOS SUCIOS
Escrito por Davidenko , 07 de marzo de 2019, 07:51 hs.
Señores. Cuando se sugiere sacar la basura a horario, no tirar la basura en la calle, no dejar la basura al alcance de los perros, es porque tapan los sumideros (bocas de tormenta) y así no corre el agua. Eso mezclado con una impresionante caída de lluvia en co**os períodos de tiempo hace que nos inundemos. No seamos sucios.
Y quien CARAJO SON PARA CORTAR UNA CALLE. HDP. SIGAN VOTANDO A ESTA MERDA DE JOFRE JILDA Y SU MERDA, NO SOLO LES VA A ENTRA AGUA; LES VAN A AFANR LA CASA
Escrito por Revienta Peronchos HIJOS DE REMIL PU t as y porotos y piraa rodriguez , 07 de marzo de 2019, 07:00 hs.
INMUNDAS LACKRAS
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable