27°C
Sábado 23 de marzo de 2019

Prosiguen gestiones para la obtención del Boleto Estudiantil Gratuito

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Desde la Dirección de Transporte de la comuna capitalina se informa que continúa el otorgamiento de turnos para la obtención del Boleto Estudiantil Gratuito, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 horas y de 16 a 21 horas, que se extenderá hasta el 12 de abril, inclusive.

Para ello, los alumnos deben ingresar al sitio web www.miboletoestudiantil.com. para obtener el turno respectivo, donde figura el día y la hora que tendrán que presentarse en las oficinas ubicadas en calles Rivadavia y Pringles para tramitar el beneficio.
Turnos no aprovechados

En la jornada del miércoles 6, de los 400 beneficiarios previstos para atender durante la mañana, 100 personas habían faltado a su turno, situación que no contribuye a la agilización y otorgamiento más dinámico del beneficio para todos los estudiantes.

Si se toma en cuenta que se otorgan 800 turnos por día, 400 a la mañana y 400 por la tarde, cerca de un 12% son tomados y no utilizados, debiendo reprogramarse esos turnos para nuevos días y horarios.

Asistir con constancia de inscripción del colegio
Otro inconveniente es que muchos tutores presentan solo la libreta de calificaciones de sus hijos, del año anterior, que cursan estudios secundarios, y a partir de ahora se les exigirá que presenten las constancias de inscripción correspondientes, dado que todos los establecimientos educativos de la ciudad ya las están expidiendo.

Además, se solicita a las personas que no posean manejo de dispositivos digitales recurrir a un amigo, familiar o vecino que les procure el turno, que deberán informarles con precisión acerca de la fecha, hora, box y a nombre de quien fue solicitado el turno.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable