15°C
Viernes 24 de mayo de 2019

Amarilla: “No está definido que hoy demos quórum”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Juan Carlos Amarilla, concejal y presidente del bloque del radicalismo en el HCD (Archivo)Juan Carlos Amarilla, concejal y presidente del bloque del radicalismo en el HCD (Archivo)El concejal del radicalismo, jefe del bloque dentro del Concejo Deliberante, Juan Carlos Amarilla, adelantó que esta tarde para las convocatoria en el recinto a una nueva Sesión Ordinaria, no está asegurado que los ediles de la oposición den el quórum.


El concejal capitalino, jefe del bloque del radicalismo en el Concejo Deliberante, Juan Carlos Amarilla dijo a El Comercial: “Estamos convocados para hoy a las 19 horas a sesionar”.

Vale decir que el pasado jueves, el presidente del Concejo Deliberante, el concejal Darío Di Martino (PJ), tras levantar la sesión de ese día por no haber llegado a un acuerdo y tras la no presentación de los ediles de la oposición; convocó a una nueva sesión preparatoria para hoy jueves a las 19 horas.

Al respecto, el edil radical indicó: “No está definido que demos quórum”.

Por otra parte, habló sobre la presentación judicial que hicieron el viernes pasado los ediles del justicialismo en el que aseguraron que “se busca mantener y garantizar el normal funcionamiento del Concejo Deliberante” y cuyos puntos más relevantes residen en el pedido de que “ningún concejal cobre su sueldo” hasta tanto se mejore la situación en el recinto.

“No puedo opinar porque como no nos corrieron traslado no conocemos el contenido”, afirmó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
Presentismo
Escrito por Silente... , 07 de marzo de 2019, 17:39 hs.
Trabajen plagas
patetico
Escrito por Sergio Torres , 07 de marzo de 2019, 17:34 hs.
paralizan el Concejo por un carguito de porquería, son pateticos e impresentables, los doce, sin excepcion.
...
Escrito por Juli , 07 de marzo de 2019, 15:02 hs.
Mangas de haraganes...el pueblo paga los sueldo de udes...
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable