8°C
Miércoles 17 de julio de 2019

Las Lomitas: detuvieron a dos personas por robo y recuperaron más de 60.000 pesos y bienes sustraídos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Recuperaron de una importante suma de dinero, una tablet, un monitor de PC y aprehendieron de dos sujetos sindicados como presuntos autores del ilícito.  Recuperaron de una importante suma de dinero, una tablet, un monitor de PC y aprehendieron de dos sujetos sindicados como presuntos autores del ilícito. Una vez más la Policía demostró el profesionalismo y dedicación, con el recupero de una importante suma de dinero, una tablet, un monitor de PC y la aprehensión de dos sujetos sindicados como presuntos autores del ilícito.

El viernes último a las 22:30 horas, se presentó en la Comisaría Las Lomitas un vecino con domicilio en la calle 9 de julio sin número del barro Nueva Esperanza, quien denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa, previo violentar una ventana y le sustrajeron una importante suma de dinero y un monitor de PC, en su ausencia.

Ante el delito contra la propiedad, el jefe de Comisaría junto a varios efectivos se abocó a la investigación, entrevistándose con vecinos y transeúntes, tareas de campo con la finalidad de obtener datos que orienten la causa, obteniendo información de los posibles autores.

Con los datos recabados, se inició la búsqueda de los sujetos, obteniendo resultados favorables a las 2 de la madrugada de este sábado, cuando observaron que uno de los sujetos se desplazaba como acompañante con otro hombre en una motocicleta Corven Energy 110 cilindradas sobre la calle Ecuador, hacia la ruta nacional N° 11.

Al llegar a la estación de servicios ubicada sobre la citada ruta, le solicitaron que detengan la marcha, pero lejos de ello pretendieron darse a la fuga. Producto de las precipitaciones recientes, perdieron el equilibrio del rodado y cayeron, arremetiendo contra los uniformados que descendieron del móvil policial, logrando los efectivos reducirlos y colocarle las esposas.

En presencia de testigos se les hizo el cacheo por razones de seguridad, encontrándose en poder de ambos una importante suma de dinero, los que fueron contados y arrojó un total de 60.200 pesos, sin que puedan justificar su procedencia, motivando el secuestro del dinero en virtud a que guardaría relación con el ilícito ocurrido. Siguiendo la línea investigativa se realizó un rastrillaje por la zona descampada en las inmediaciones donde ocurrió el hecho y hallaron una mochila oculta entre las malezas donde se encontraban la tablet y el monitor de PC que fueron sustraídos.

En el sitio se solicitó la presencia del fotógrafo de la delegación de Policía Científica para documentar el procedimiento. Luego detenido y secuestro fueron trasladados a la Comisaría donde se les notificó situación legal y permanecen alojados a disposición de la justicia. Se continúan con las tareas investigativas a fin de lograr el total esclarecimiento del hecho.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable