20°C
Lunes 20 de mayo de 2019

Emotivo reconocimiento brindó el intendente Jofré a la laureada escritora Blanca Salcedo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente

Durante un acto realizado en el Centro Cultural Municipal, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, destacó el aporte a la cultura de la ciudad que realiza la consagrada escritora Blanca Salcedo, a quien hizo entrega de un justo y merecido reconocimiento.

 

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, destacó el aporte a la cultura de la ciudad que realiza la consagrada escritora Blanca SalcedoEl intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, destacó el aporte a la cultura de la ciudad que realiza la consagrada escritora Blanca SalcedoEstuvieron presentes, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, el jefe de Gabinete, Mauricio Nadalich, la coordinadora de Acción Social, Paula Cattaneo, funcionarios comunales, personalidades de la cultura e invitados especiales.

El jefe comunal sostuvo que la gestión municipal promueve todas las expresiones culturales por cuanto son la manifestación de la identidad que unifica a los formoseños.

“Hemos generado espacios para que todos los vecinos tengan acceso a la cultura que surge de la herencia que recibimos de nuestros fundadores y de los trabajos e ideas de las distintas generaciones”, indicó.

Explicó que el reconocimiento a la escritora Blanca Salcedo se suma a otros que ya fueron realizados, por cuanto desde la gestión municipal se pretende que los trabajadores de la cultura sean estimulados y valorados con estos actos.

“Sabemos que pueden ser pequeñas acciones, pero para nosotros es un gran orgullo contar con personas que se dedican a la producción de distintos tipos de manifestaciones del arte y la cultura y esto nos demuestra que los formoseños tenemos una raíz común”, subrayó.

En tal sentido, consideró que “este sentido de pertenencia es lo que unifica a los formoseños a construir un futuro mejor, en el cual la cultura tiene un rol preponderante como portadora de los valores y anhelos de nuestra comunidad”.

Por su parte, la multipremiada escritora local, Blanca Salcedo, manifestó “es difícil, a veces, sembrar en el propio suelo; y yo sembré tres hijos y muchos amigos que hoy están presentes, por suerte, que no entienden de cargos ni de nombres ni de títulos”.

“Escribí muchas cosas, algunas buenas, otras malas y otras mejores y recibí muchos premios, pero yo les quiero decir que esta noche es uno de mis mejores premios, porque hoy estoy con la gente que me crié y eso para mí es lo más importante”.

Para finalizar, la consagrada escritora expresó “agradezco al señor intendente Jorge Jofré y a su equipo de trabajo por este reconocimiento que realmente me pone muy feliz. Muchas gracias a todos”.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
ESCRITORA!!!
Escrito por JUAN MANUEL! , 07 de mayo de 2019, 09:04 hs.
!!!LAUREADA!!!!???
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable