20°C
Lunes 20 de mayo de 2019

Olivera se solidarizó con vecinos afectados por las lluvias

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Olivera visitó a los vecinos de las zonas bajas que fueron afectados por las lluvias recientes Olivera visitó a los vecinos de las zonas bajas que fueron afectados por las lluvias recientes Un nutrido grupo de vecinos de Las Tortolitas pidió al candidato a intendente Fabián Olivera que gestione ayuda oficial, tras los dramáticos efectos que las últimas lluvias generaron sobre ese sector muy humilde de la ciudad.

“Cada lluvia me preocupa mucho; se cómo el agua ataca a cada sector de la capital provincial, pero uno no termina nunca de sorprenderse con las consecuencias”, planteó el concejal capitalino, convertido formalmente, dese este viernes, en aspirante a la intendencia por el Nuevo Frente, en las elecciones pactadas para el 16 de junio en la provincia.

“Llevamos alguna ayuda básica porque es una forma concreta de solidarizarse con tantas familias que viven en una lugar inconveniente y muchas veces quedan libradas a las buenas de Dios; ellos agradecen el apoyo, la contención, necesitan ser escuchados, y lógicamente recibir respuestas, una materia pendiente desde hace mucho tiempo de parte de las autoridades encargadas”, criticó, luego de dialogar con los pobladores de este sector, ubicado en cercanías al Parque Industrial.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Bea Segovia buscateli
Escrito por VictoriO , 06 de mayo de 2019, 17:19 hs.
Por que nadie cuenta que la camioneta que Beatriz Segovia y hace servicio de taxi de mascotas en todo el país y traslados? Con su nvo cargo adquirirío 2 utilitarios uno usa para eso y el otro para el ceeMa. Averigüen x favor
QUE GRANDE FABIANNNN
Escrito por hei la vieja , 06 de mayo de 2019, 13:04 hs.
Fabian Olivera siempre esta donde lo necesitan.. o donde se puede sacar fotos con la gente necesitada. Me pregunto ??? porque ya que es tan SOLIDARIO no dona un 10 % de su dieta de casi $ 250.000 para los necesitados ???
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable