20°C
Lunes 20 de mayo de 2019

Vecinos de La Floresta muy complicados por las lluvias

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Foto: Facebook. La gente intenta ponerle buena cara a los problemas estructurales de años que le causan complicaciones en sus vivendas.Foto: Facebook. La gente intenta ponerle buena cara a los problemas estructurales de años que le causan complicaciones en sus vivendas.Tras las importantes lluvias de este fin de semana y que tuvieron su continuidad en la madrugada de este lunes, los vecinos del barrio La Floresta se vieron afectados. El sábado hubo un corte de tránsito en la Avenida Laureano Maradona por parte de un grupo de personas que reclaman que se hagan trabajos de mantenimiento adecuado a las bombas de desagote.

Radio Uno charló con una pareja que vive hace más de 40 años en el tradicional barrio La Floresta y reconocen que “desde que estamos, hace como 20 años atrás que tenemos estos inconvenientes de que llueve mucho y nos inundamos”.

Según indicó la pareja de abuelos, “hemos perdido muchas cosas y algunas que pudimos rescatar las terminamos de secar hace un rato. Hay mucha humedad”.

El hombre dijo que “acá no tenemos bombas que funcionen. Los funcionarios aparecen para sacarse fotos pero en realidad las bombas necesitan mantenimiento y esto no pasa. Si tuviéramos bombas nuevas o les hicieran el mantenimiento que corresponde, no habría este tipo de problemas”.

El sábado pasado los vecinos del lugar llevaron a cabo un corte de tránsito en la avenida Laureano Maradona del sector norte, reclamando precisamente que haya un trabajo de control y mantenimiento de la zona para evitar las inundaciones.

Foto: Facebook. Muchos perdieron sus cosas alcanzadas por el agua.Foto: Facebook. Muchos perdieron sus cosas alcanzadas por el agua.

Vale decir que la gente que está ubicada en esa zona, del lado de adentro de la barrera de contención, algunas se hallan en un sector muy bajo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
No tienen revoque en la pared, pero tienen dos jugetes electricos. Que barbaro esta negrada merecen que el agua les llegue al cuello por HDP
Escrito por Revienta Peronchos HIJOS DE REMIL PU t as y porotos y piraa rodriguez , 06 de mayo de 2019, 14:56 hs.
Y sigan votando a juildo
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable