20°C
Lunes 20 de mayo de 2019

BREVES POLICIALES

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Demoran a tres hombres e incautan armas
blancas en patrullajes preventivos


En esta oportunidad, efectivos policiales que efectuaban patrullajes urbanos incautaron tres armas blancas en diferentes sectores de la ciudad, poniéndolos a disposición de la Justicia a los infractores.

El domingo último cerca de las 22 horas, efectivos de la zona V del Comando Radioeléctrico Policial realizaron recorridas preventivas en inmediaciones a la manzana F5 del barrio El Porvenir de esta ciudad capital.

En ese sector, los uniformados interceptaron a dos hombres que deambulaban en evidente estado de ebriedad. Tras identificarlos, se realizó el cacheo de seguridad encontrándose entre las prendas de ambos sujetos, un arma blanca cada uno, procediéndose a la detención.

En un procedimiento similar realizado en la madrugada del lunes último, efectivos de la zona VI de Comando Radioeléctrico Policial, en calles internas del barrio Sagrado Corazón de María, demoraron a un hombre que deambulaba en evidente estado de ebriedad, motivando que se lo revise -cacheo de seguridad- para prevenir agresiones con armas blancas o de fuego hacia el personal policial que realiza el procedimiento, hallándose entre sus prendas un arma blanca.

En ambos casos se procedió al secuestro de las tres armas blancas y posterior traslado del infractor a sede policial donde se inició causa Contravencional con intervención del Juez de Paz de Menor Cuantía en turno en esta ciudad.


Detuvieron a un hombre con pedido de
captura en la terminal de ómnibus


Un hombre sindicado como presunto autor de un delito de robo ocurrido en Comandante Fontana, fue detenido por la Policía en la Estación Terminal de Ómnibus de esta ciudad, cuando pretendía abordar un colectivo con destino a San Juan.

El procedimiento se realizó el sábado último alrededor de las 17 horas, cuando efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas se encontraban en la Estación Terminal de Ómnibus de Formosa, efectuando controles de rutina.
Allí observaron la actitud evasiva de una persona que pretendía subir a un ómnibus que tenía como destino la provincia de San Juan.

En forma preventiva, el personal de narcóticos lo demoró. Tras identificarlo se pudo saber que el mismo registraba pedido de captura por una causa de robo instruida en la Comisaria Comandante Fontana, incautándose en su poder una gorra, un teléfono celular y tres anteojos que guardan relación con la causa de referencia.
Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, donde se realizó un Expediente judicial con intervención de la justicia.

Estas acciones fortalecen la seguridad ciudadana en el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del ministerio de gobierno, destacando la fuerza provincial efectivos que realizan una labor destacada en sitios estratégicos de la ciudad.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable