8°C
Miércoles 17 de julio de 2019

La Policía realizó actividades recreativas en la Escuela N° 24 de Ingeniero Juárez

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Del evento participaron más de 400 personas entre niños, docentes y padres. El sábado último desde las 8 y hasta el mediodía, se realizaron activadas recreativas, culturales e inclusivas
con la finalidad de afianzar los lazos con la comunidad, en la Escuela N° 24 “Ricardo Gutiérrez”, ubicada en el centro de la localidad de Ingeniero Juárez.

Las actividades se llevaron a cabo en coordinación con directivos, docentes y padres, también participaron efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría, integrantes del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), Montada, Bomberos y personal administrativo de la Unidad Regional 6 con asiento en esa localidad, a cargo del Comisario Inspector Lorenzo Blanco, acompañado del Comisario Jorge Celia, supervisado por el Comisario General Juan Moisés Villagra.

Durante el evento, se realizaron actividades recreativas, juegos, se contó con la presencia de payasos, concursos de baile para niños y padres, se colocaron peloteros, se realizó paseos a caballo y hubo sorteos. También se sirvió chocolate con facturas a todos los presentes.
Tras culminar las actividades, la directora del establecimiento educativo, Miriam Alonso, resaltó el trabajo de integración de la Institución policial con la comunidad.

Posteriormente hizo uso de la palabra el jefe de la UR6, quien agradeció a los presentes la buena predisposición para la realización del evento, en el marco de las actividades comunitarias programadas desde el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo a cargo del Dr. Jorge Abel González.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable