20°C
Lunes 20 de mayo de 2019

Pirané -Rechazan operación mediática y maliciosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
“Es preocupante ver cómo un proceso eleccionario pone a funcionar una maquinaria de desprestigio y operaciones contra un Intendente que trabaja para los vecinos.”“Es preocupante ver cómo un proceso eleccionario pone a funcionar una maquinaria de desprestigio y operaciones contra un Intendente que trabaja para los vecinos.”Funcionarios de la Municipalidad de Pirané manifestaron que “Es preocupante ver cómo un proceso eleccionario pone a funcionar una maquinaria de desprestigio y operaciones contra un Intendente que trabaja para los vecinos.”

“Aquí hay una intención manifiestamente mercenaria de hacer de un tema muy delicado y doloroso, como lo es la inundación que padecen los pobladores de la colonia Monte Lindo, en una cuestión electoral alejada de la sensibilidad humana en donde todo vale para favorecer al gobierno provincial”, subrayaron.

Seguidamente, indicaron que “acudimos hasta esa localidad por pedido expreso de los pobladores como consecuencia de la falta de respuesta del Gobierno provincial para asistir a las familias”.

En consecuencia, “actuamos porque ante estas situaciones no puede haber actitudes mezquinas ni de especulación de ningún tipo.
Lo que hace falta es solidaridad y la ayuda correspondiente. Urgente y sin dilaciones”, remarcaron.

En cambio, como respuesta a nuestras acciones recibimos un artículo periodístico titulado “Repudio al intendente piranense”, el cual viene a sostener el relato oficial y la politiquería gubernamental orquestada por operadores provinciales a los cuales no le cae en gracia que ayudemos a la gente.

Seguidamente explicaron que “el Sacerdote de la Capilla de Monte Lindo a pedido de los vecinos fue quien intermedió para que el gobierno de Juan Domingo Zaragoza fuera a colaborar y asistiera a los pobladores afectados por las aguas”.

De lance, subrayaron que “gracias a nuestra presencia en el lugar, aunque molestaba, fueron apareciendo máquinas de Vialidad y camiones con diferentes elementos para los afectados”.

Desde el municipio afirmaron que “ni bien llegamos nos presentamos en la policía para informar que veníamos a colaborar, después nos acercamos al centro de operaciones del gobierno provincial y conversamos con Luis Kaiser para ofrecer toda nuestra ayuda y ponernos a disposición”.

A su vez y como contrapartida, “No recibimos respuesta y además desde el área de Producción fuimos increpados. De igual forma hicimos nuestro trabajo y visitamos vecino por vecino llevando nuestra colaboración y la solidaridad del pueblo piranense”.

Asimismo, ratificaron que los estamentos del orden provincial, “hasta ese momento lo único que estaban haciendo era puro circo, un gran circo político”, mientras remarcaron que “una vez que se dieron cuenta de nuestra llegada aparecieron con camiones de colchones, camas y mercaderías.

Por último, manifestaron “solo esperamos que lo hayan repartido, porque esas personas han perdido lo poco o mucho que tenían, las demás solo son operaciones que buscan difamar y desacreditar el accionar de un gobierno municipal que trabaja para la gente y aun siendo que Monte Lindo no pertenece al ejido municipal, la Municipalidad de Pirané se solidarizó una vez más de tantas otras veces que asistió a esta colonia, e inclusive donó una lancha con motor y tubos para alcantarillas en tiempo muy alejado de la contienda electoral para que los pobladores puedan desplazarse y drenar las aguas, y en esa época estaban olvidados y abandonados por el gobierno provincial.”



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable