20°C
Lunes 20 de mayo de 2019

Aguará cayó ante San Patricio por el Regional de rugby

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El “Zorro” volvió a perder de visitante y sigue sumergido en la última colocación del torneo.El “Zorro” volvió a perder de visitante y sigue sumergido en la última colocación del torneo.En el marco de la 8° fecha del Regional A, el “Zorro” no pudo en su visita a Corrientes y cayó ante “Sampa” por 19 a 10.
Los formoseños tan solo sumaron un triunfo en lo que va del torneo. El próximo partido los dirigidos por Carlos Toledo recibirán en Formosa a CURNE.

En los primeros 40 minutos de juego, el trámite fue muy parejo, solo la efectividad y el acierto a los palos fueron los determinantes para los locales. Juan Gómez Artal convirtió los 3 penales para sacar un parcial de 9-0.

En el complemento, hubo más emociones, en el inicio Sebastián Ríos descontó a través de un penal (9-3). Seguido, Federico González Bámbula apoyó el primer try del partido.

El azulado respondió de la misma manera después de una buena jugada personal de Agustín Espínola para quedarse 14 a 10. El local no se quedó ahi y cerró el juego con su segundo try de la mano de Hugo Sandoval.

Otros resultados

En Corrientes, Taraguy venció ajustadamente 31 a 26 a Capri de Posadas y sigue segundo en el campeonato. Mientras que su rival, sigue luchando en la zona baja de la tabla pero se llevó dos puntos bonus.

En Resistencia, los “Canarios” de CURNE doblegaron por 17 a 15 a las “Cebras” de Aranduroga en un juego de bajo goleo y en una cancha muy barrosa.
Además, en la “Isla” Regatas de Resistencia se quedó con la victoria ante Sixty por 41 a 29. Con este resultado, los “Remeros” escalaron al cuarto lugar del torneo.

Caídas en
el Regional “B”

Por la quinta fecha de Regional “B”, los equipos de la capital no tuvieron un buen andar. Uno jugó de local mientras que los demás lo hicieron en Misiones y Corrientes.
El sábado en la Nueva Formosa, Aborígen no pudo ante el líder Tacurú y terminó cayendo ajustadamente por 21 a 17, así sumó un bonus defensivo.

El domingo, los formoseños jugaron de visitantes, tanto Chajá y Caza y Pesca viajaron para cumplir con sus respectivos compromisos. El plumífero tuvo su paso en falso en Mercedes ante Pay Ubre y sucumbió por 71 a 0. Por su parte, el “Cazador” perdió apretadamente con Centro de Cazadores por 15 a 13.

Victoria de Qompí
Gran victoria de Qompí, fue como local ante UNCAUS por 14 a 13 en partido correspondiente a la fecha 4 del Regional “C”. De esta manera suma su segunda victoria consecutiva en el torneo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable