20°C
Lunes 20 de mayo de 2019

Olivera ya se muestra con Bogado en los afiches

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El perfil del concejal y la imagen que ha logrado convocar, inclusive al voto peronista de la ciudad, parece ser hoy, el motor de empuje de un voto difícil.El perfil del concejal y la imagen que ha logrado convocar, inclusive al voto peronista de la ciudad, parece ser hoy, el motor de empuje de un voto difícil.¿Puede hacerlo? De hecho lo hizo, más allá de los permisos o de las excesivas demoras partidarias en designar una fórmula que llega tarde a la urgencia de los tiempos y de acuerdo a las circunstancias.

Fabián Olivera es un adelantado dentro de la conformación del Frente Amplio Cambiemos, inclusive lleva años preparándose para gobernar el municipio de la ciudad y el día de ayer ha dado un nuevo paso dentro de su propia campaña.

La impresión de un afiche que ha tomado estado público en las últimas horas, con el slogan de campaña “Por vos, una ciudad mejor”, lo tiene en la imagen postulándose a intendente y a su lado al diputado provincial, Adrián Bogado como candidato a gobernador.

El sublema es el Nuevo Frente y la publicidad política ha generado controversia dentro del mismo espacio, tomando en cuenta que recién el día miércoles podría conocerse la fórmula oficial de la alianza por la cual hubo un arduo debate en la convención radical del día sábado.

Aún así, el lanzamiento del afiche en la previa del anuncio oficial, no hace más que consolidar la personalidad política de Fabián Olivera, criticado por sus pares y hasta a veces relegado dentro del mismo cuerpo por sus decisiones pero al cual apoyaron sin dudas, cuando el Club Social no dio abasto respecto de la gente que colmó las instalaciones en el lanzamiento de su candidatura.

Está más que claro que si bien sus métodos no han sido los ortodoxos del radicalismo, la gente le ha dado su apoyo siendo, en las últimas elecciones para la ciudad, uno de los candidatos más votados.

Olivera le puso el cuerpo caminando los barrios y disputándose con los referentes del PJ, un territorio que parecía exclusivo y que finalmente lo dejó entrar. Ahora va con una apuesta más, adelantar la candidatura de Adrián Bogado a la gobernación por la Nueva Alianza.

¿Puede hacerlo? De hecho lo hizo, más allá de los permisos o de las excesivas demoras partidarias en designar una fórmula que llega tarde a la urgencia de los tiempos y de acuerdo a las circunstancias.

El perfil del concejal y la imagen que ha logrado convocar, inclusive al voto peronista de la ciudad, parece ser hoy, el motor de empuje de un voto difícil, el voto de la ciudad de Formosa.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
panquequeada
Escrito por BENI , 07 de mayo de 2019, 10:04 hs.
No paro de reirme al escuchar que adrian quiere un debate con el gobernador....que le va decir...que le va objetar...hasta hace seis mese era el defensor mas acerrimo del modelo formoseño...acaso era todo un circo...ahora quiere hacer creer a la ciudadania que gildo es el diablo y que el tiene un proyecto superador...anda a cagar...GAN GILDO POR GOLEADA....muchos radicales votara al partido obrero o en todo caso en BLANCO

otro mas
Escrito por BENI , 07 de mayo de 2019, 09:44 hs.
Que par de pajaros los dos!!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable