8°C
Miércoles 17 de julio de 2019

Iván Kaluk sería candidato a vicegobernador en la fórmula

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ivan Kaluk sería el candidato a vicegobernador que completaría la dupla con Adrián BogadoIvan Kaluk sería el candidato a vicegobernador que completaría la dupla con Adrián BogadoLa dupla que competirá contra el sextuple gobernador, Gildo Insfrán, sería anunciada en las próximas horas y saldría por consenso según afirmaron fuentes confiables.

En las próximas horas se conocería la fórmula que por consenso y despues de lo decidido por la Convención Radical tomaría cuerpo para terminar definitivamente con la incertidumbre respecto de cuales serían los nombres que enfrentarán al casi un cuarto de siglo, gobernador de Formosa.

Adrián Bogado sería el candidato a gobernador y como vicegobernador aparece el actual titular del PAMI, Iván Kaluk.

Kaluk es un dirigente radical de la localidad de El Colorado.

Los plazos anticipados por el adelantamiento de las elecciones pone a consideración del formoseño, figuras jóvenes, todo un mensaje respecto de lo que enfrentan, exactamente todo lo contrario.

Sin lugar a dudas, Gildo Insfrán, llega confiado como en todas las anteriores elecciones sin embargo se encuentra con adversarios totalmente distintos y mostrando algo que tanto le molesta pero en competencia directa, el trasvasamiento generacional del cual el reniega será quien le plantee la disputa por el poder.

Un nuevo capítulo que le pone un condimento más a las atípicas elecciones del próximo mes de junio.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (4)add
Y el genero donde esta?
Escrito por Cive , 07 de mayo de 2019, 08:12 hs.
No deberia ser una mujer como vice...este tipo expuesto c el pami termina siendo pianta votos.
De paso el sr feudal t pone una mujer y t rompe el tujes ..que salamines ..no aprenderian mas
Nooo
Escrito por Carmen , 07 de mayo de 2019, 08:01 hs.
Naide deja de destruir a la oposición por dios .ya que se entregaron por lo menos con dignidad este es un alcahuete nomas y pariente.perdon pueblo radical
...
Escrito por Raúl Fernanfo , 07 de mayo de 2019, 03:13 hs.
Pienso que la mujer que piden los comentarios debe ser una que sea capaz en esta lista y en todas y no ponerla solo porque es mujer y cumplir la paridad de género. Eso se debe cumplir en la medida que las mismas sean capaz y estén involucradas porque para poner bodoques mas vale no
Que tienen en la cabeza
Escrito por Y las mujeres? , 07 de mayo de 2019, 00:23 hs.
Nadie conoce a este inoperante. Pongan una mujwr como Maglieti. Que mal. Sin lectura. Gilfo por 4 años mas. Tristísimo. Olor a b.ola nomas en el 5 piso.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable