30°C
Martes 04 de agosto de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
INCREIBLE
Esta mañana fui a retirar la mercadería que me corresponde como pensionado del IPS a la Casa de la Solidaridad que me toca según mi barrio. Cuando les dije el nombre del barrio donde vivo me trataron de cheto, cuando les dije que ya me visitaron contándome de lo “maravillosos que son Gildo y Arrúa” no me creyeron, y se enojaron cuando les dije que la política no me interesa y solamente quiero trabajar (ya que al no conseguir trabajo porque no soy peronista ni nada, sigo dependiendo de la jubilación de mis padres), cuando les dije que me sorprendía la falta de respeto en sus palabras (ya que fui por la mercadería y nada más), me dijeron que yo debía de ser uno de “esos que con su falta de voto hacen que la provincia fracase”... Sin palabras... Fui a buscar mi mercadería, y yo, un “cheto” sin trabajo y que vive (según ellos) en “un barrio privilegiado” recibí cátedra de que si no soy de los c****os que están hace años “no se puede esperar mucho de mí como ciudadano”... Increíble...

Difícil…
Mirando las boletas de servicios, el costo de gas nafta que últimamente aumentó 2.5% y dicen ¡tiene todavía inflación “reprimida” del 40%!, con todo esto y todavía sumado más inflación, no hay santo que le haga un milagro, se le fue de las manos la confianza de la gente, lisa y llanamente demostró es y va a seguir siendo un mal presidente. El único logro a favor y de agradecer es que permitió eliminar a los K del poder.

Recursos genuinos. jajaja
Como que acá se genera riqueza y recursos! Lo únicos ricos son los eternos políticos y los recursos son gracias a la limosna que manda el resto del país porque somos la cenicienta federal. Vergüenza. ¿De qué recursos genuinos hablan estos carcamanes?

De la familia radical no se dice nada?

Lo primero es la familia? Y de los radicales y su familia nada? De que Kaluk (candidato a vice) es pariente de Naidenoff (senador) que Montoya (concejal) es pariente de Hernández (diputado) y así se puede hacer una larga lista! Cada uno puede poner a quien crea potable y responsable para los cargos, el pueblo es quién vota o castigo. Que decida el pueblo si están o no de acuerdo! Para eso estamos en DEMOCRACIA y hay que aprender a respetar!

Sufrida política Argentina

Alguien conoce verdaderamente a algún político que le interese el ciudadano común? solo piensan en su bolsillo y apetencias personales, el resto que se joda!

SINVERGUENZA
El Ministro de desarrollo humano vive en la impunidad total; camionetas, autos, cuadriciclos, departamentos, ere erea, claro que con el dinero no puede comprar educación pues los herederos son unos burros, solo saben gastar.

Formosa Hermosa!
Pregunto, dónde me puedo cambiar el apellido y domicilio? quiero ponerme Insfrán y de Laguna Blanca, así no trabajo más y dejo de sacar préstamo para pagar la luz, quiero un cargo político para hacerme rico sin trabajar por favor, URGENTE gracias !!

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable