29°C
Martes 04 de agosto de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Corrija actitudes
Necesitamos que la CPS se ponga al día con las notificaciones de resoluciones que se esperan luego de pasar una Inquisición. Hay empleados ociosos porque “no son de confianza”. Podrían devolverles la dignidad de cumplir con sus tareas. Otros se la pasan mirando vidrieras. Prediquen la “unidad” con el ejemplo!

Qué pena...
Yo tenía la esperanza que con el profesor Parmetler la universidad iba a mejorar. Política partidaria y calidad educativa son magnitudes inversamente proporcionales, lo aprendí por mi cuero...

Agua y ajo
Aguantarse y a joderse, por votarlos años y años, ya se acostumbraron a hacer cualquier cosa. Y eso incentiva los accidentes como los de la joven que se incrustó en un camión, el “populacho” sale a cumplir con sus obligaciones con cualquier medio disponible y allí están las consecuencias

Tengo el poder y hago lo que quiero
Tener el poder para hacer lo que se le da las ganas aunque esto vaya en contra del pueblo. Maldita costumbre de acarrear personas para mostrar mayoría en los actos. Lo normal sería invitar y que el que tenga ganas de ir que vaya por su propio medio, para saber la realidad.

Mutis por el foro

Y el Defensor del Pueblo, adjuntos y adláteres? Por qué dejan pasar otro atropello al pueblo al que se deben? Hay que agradecer el cargo, la casa?

DEFENSOR!!!
Por qué no te fijas en el “uso” indiscriminado de los “bienes” del Estado por parte de “políticos” para campañas “personales”!?

Diferencial
REFSA tiene que cobrar tarifa a costo a los formoseños porque es la empresa de los formoseños. No tiene que buscar ganancia como una empresa privada. REFSA es insensible, es como tener un kiosquito y venderle a precio de usura a tu madre que te dio la vida. En eso se convirtió REFSA

Es una burla
40 Millones de pesos destinado al efecto, una burla, para el ignorante crédulo, 300Kw, se consumía en un hogar en los años cuarenta cuando solo se usaba un ventilador de pié, una heladera y en cada pieza solo había un foco de 40 Watts, hoy día hasta el más humilde tiene un consumo que se extralimita en los 500Kw mensuales en su humilde morada.

Buena
Mi capitán siga adelante! queda mucho por hacer, el imperio del verde ,acá no se rinde nadie, zapallitos para todos ¡por nuestra plata todo! Formosa despiértate

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable