29°C
Martes 04 de agosto de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
FRAUDE IASEP
Pedimos pronta intervención de autoridades y medios nacionales ante el sumario ejercido ante el caso desvío y falsificación de fondos de tesorería de gerencia ya que se encuentran involucradas autoridades locales, políticas y del mismo medio. Necesitamos ser escuchados y que se haga justicia no pueden tener a esta clase de delincuentes al “servicio de los formoseños”.

Herradura
Critica la situación. No se ven a las autoridades hacer nada por el pueblo

Barro
Los que estamos en calle de tierra queremos aunque sea caca dura para pisar los días de barro porque hasta ahora seguimos revolcado en el mismo lodo de hace 30 años. No prometan nada ni intenten encarar algo porque si los hacen es tirar dinero por inútiles.

ASI ES COMO NO CUMPLIERON

Flaco primero decile a los de cambiemos qué hagan lo de la ruta número 11 que desde la cruz hasta mansilla es un solo bacheo.... por si no se acuerdan es la autovía que tuvieron 4 años para terminarla y ahí está toda rota y no hicieron un joraca...Y vos decís que querés hacer un carril para motos que clavos que son, mienten y lo único que hicieron fueron obras en Buenos Aires el resto del país que se joda... rajen se cagan en la gente!!!

¡Nde bárbaro!
La municipalidad compró los colectivos en la gestión De Vido....Ud. era parte de esa gestión, qué pasó con los colectivos? se los dieron a la empresa ciudad de Formosa!!! MONOPOLIZARON EL SERVICIO por orden del jerarca huevo duro!!! Así nos fue! ahora los que nos dejan siempre sin transporte van a solucionarlo???? por qué no hicieron eso cuando la muni compró los colectivos???

Hace rato se debería haber implementado.
Es algo que deberían haber hecho, con una tasa a cobrar mínima para cada usuario o familia, para que el servicio sea gratis, funcione todo el día y a horarios regulares, antes con los viejos mercedes se llegaba a c5 en 15 minutos, hoy si tenés suerte, y si no hay paro, o llevan los cole a la campaña, o la fiesta de la corvina, Al Final los remises no se sabe si son taxi porque no están en sus bases y cobran igual el servicio que ellos, se va desdibujando su función. Después de Menem desaparecieron por los costos hoy parece que algo similar va a ocurrir…

BARRERAS
Urgente deberían disponer personal permanente en las barreras y empezar a acopiar tierra para consolidar y elevar las mismas, ahora que tienen tiempo no se cosa que pase una desgracia y chau elecciones por desidia. Ya demasiado sufrimos todos los que estamos en los barrios que alguna vez se inundaron en el 83. Así que no hay excusas para nadie tanto para el gobernador Gildo Insfrán y el intendente Jofré sobre todos.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable