27°C
Jueves 13 de junio de 2019

Triunfos de Borbotones y Juventud en la Categoría “A”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En la noche del miércoles se completaron los encuentros pendientes de la 2° fecha en la Categoría “A” de Fu.Sa.For en una triple jornada. Se destacaron los triunfos de Borbotones, Juventud y F.T.A. en cancha del Club San Martín.
Se convirtieron 30 goles.

“Borbo” lo definió rápido
En el primer encuentro de la noche, Borbotones derrotó 6 a 5 a Cachito y se mantiene como líder en el grupo “A”. Los goles del ganador fueron obra de Santiago Montiel (3), Iván Cañete (2) y Bruno Espínola. Para el perdedor anotaron Juan Sosa (2) y Ever Echeverría (3). Fueron árbitros Alberto Acosta y Miguel Álbarez.
Con este resultado, los dirigidos por Adrián Coronel suman 17 puntos y son los únicos punteros del grupo. Mientras que Cachito se quedó con 10 unidades.

Juventud sigue
liderando
En el segundo encuentro que fue muy parejo, Juventud destrabó en el final y ganó 6 a 4 ante La Floresta en partido correspondiente al grupo “B”. Dirigieron Ariel Durán y Alberto Acosta.
Con este resultado, Juventud sigue firme en lo más alto con 19 puntos, y La Floresta se quedó con 8 unidades.

F.T.A. sorprendió al “Azzurro”
El último juego de la noche tuvo la victoria de F.T.A. 5 a 4 a Italia que se quedó sin punta en el grupo “A”. Fue un trámite parejo donde nadie regaló nada. Fueron árbitros Miguel Álbarez y Ariel Durán.
Tras ese resultado, FTA llegó a los 8 puntos y por ahora está salvando la categoría. Por su parte el “Azzurro” posee 15 unidades con su derrota.

Las posiciones

En cuanto a la tabla de posiciones en la segunda categoría de Fu.Sa.For, en la zona “A”: Borbotones posee 17 puntos, Italia 15, Cachito 10, Gremio 7 y F.T.A. 6. Por su parte, la zona “B” se encuentra así: Juventud 19 puntos, Villa Kety 11, La Floresta 8, Yupanqui 7 y Tercer Tiempo 6. Este último si concluyera el torneo estaría descendiendo de categoría.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable