12°C
Domingo 22 de septiembre de 2019

Ocho de Diciembre goleó a "Muni" y sigue puntero

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En uno de los encuentros más destacados en el inicio de la 3° fecha de la Primera "A" organizada por la Liga Formoseña de fútbol, 8 de Diciembre volvió a ganar y sigue como único puntero en el comienzo del Anual. Además, ganaron Sportivo Patria, Fontana y La Cuadra.

8 de Diciembre (4)
Municipal (1)
En el estadio Antonio Romero, 8 de Diciembre derrotó por 4 a 1 a Municipal de Laishí en una muestra de buen juego y eficacia. Los goles del equipo dirigido por “Tuti” Chaparro fueron anotados por Zalestyj, Ortíz (2) y Velázquez descontando para el "Cacique" Ocampo. Fue árbitro de este encuentro Joel Rojas. Con este resultado, "Ocho" tiene puntaje ideal con 9 puntos, mientras que los del interior se quedaron con 3 puntos y un partido menos.

Patria (3) Deportivo Formosa (2)
En cancha de Fontana y en el primer turno, el "Decano" venció 3 a 2 a Deportivo Formosa con goles de Miguel Ortellado (2) y Julio Lezcano, para el "Depor" convirtieron Jorge Pellegrini y Luis Fleitas. Fue árbitro del juego Luis Jara. Con este resultado, Patria suma 3 puntos y Deportivo Formosa posee 4 unidades.

Fontana (3)
Herradura (1)
En el segundo turno de la cancha del Comandante, Fontana dio vuelta el resultado y derrotó 3 a 1 a Defensores de Herradura. Los goles del local fueron anotados por Brian Vega, Edgar Chilabert y Marcelo Ferreyra. Ganaba la visita con gol de Adrián Romero. Fue juez del partido José Otazú. En el complemento, Edgard Chilavert desvió un penal para Fontana.
Con este resultado, Fontana llegó a los 5 puntos y Herradura tiene 3 unidades y un juego menos.

La Cuadra (1)
San José Obrero (2)
En la cancha de Chacra 8, tuvo la victoria de "Sanjo" ante La Cuadra por 2 a 1. Con este resultado, el ganador suma 6 puntos en el torneo. En tanto, La Cuadra posee 1 punto. Fue árbitro Fabio Martínez.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable