25°C
Viernes 22 de noviembre de 2019

Finalmente están llegando las soluciones para las defensas del bolsón grande

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
No solo se está solucionando la cuestión de las cárcavas, sino que también se está volviendo a mejorar lo que es el enripiado de esa defensa.No solo se está solucionando la cuestión de las cárcavas, sino que también se está volviendo a mejorar lo que es el enripiado de esa defensa.BOLSÓN GRANDE - Hace ya unas semanas habíamos estado con vecinos del barrio Bolsón Grande, que se mostraron muy preocupados por la situación y el estado de las defensas de contención hídrica
principalmente por lo que es la parte superior que presentaba muchas cárcavas y ante la crecida temían que pueda ser un inconveniente, pero además era sumamente peligroso para la circulación de las personas.

Pasaron varios días de aquel reclamo, las respuestas no llegaban y para sumar cuestiones negativas el factor climático hizo que las tareas programadas por la empresa a cargo no se pudieran realizar.

Finalmente y tras la tensa espera llegaron las soluciones y aún se sigue trabajando para poner en condiciones a las defensas, pero no solo se está solucionando la cuestión de las cárcavas sino que también se está volviendo a mejorar lo que es el enripiado de esa defensa con lo que los vecinos podrán tener una mejor circulación y los días de inestabilidad climática poder entrar o salir sin tantos problemas.

Es importante recordar que esta obra es encarada por una empresa contratada por el Gobierno provincial para dar solución a este inconveniente que no solo se da en ese sector sino también en el sector de defensas del barrio Porteño Norte.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable