12°C
Domingo 22 de septiembre de 2019

Di Martino: “No escuché ningún candidato que tenga una planificación como la de Jofré”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El concejal capitalino y candidato a su reelección, Darío Di Martino, en los estudios de <strong>Radio Uno</strong>.El concejal capitalino y candidato a su reelección, Darío Di Martino, en los estudios de Radio Uno.El concejal capitalino y candidato a su reelección, Darío Di Martino, habló de la campaña electoral y marcó la diferencia entre los demás candidatos a intendentes con el ingeniero Jorge Jofré.
“Todos los que han hablado no tienen gestión y viven de promesas, pero no hay planificación. No escuché a ningún candidato que tenga una planificación como la de Jofré”, señaló.

Darío Di Martino, concejal que va por su reelección en el Partido Justicialista dentro del sublema Valores Ciudadanos, visitó los estudios de Radio Uno a días del cierre de la campaña electoral en Formosa.

“Confío mucho en el aporte que recibe la intendencia de parte del Gobernador, estamos trabajando en conjunto inaugurando obras importantes para la ciudad”, destacó Di Martino.

Respecto a la campaña y los demás candidatos, señaló las diferencias que él nota. “No escuché a ningún candidato a intendente que tenga una planificación como la del ingeniero Jorge Jofré. Nosotros presentamos un plan para pensar una Formosa a 20 años, que le quedará como un mapa de navegación al intendente que venga, sea quien sea; y antes eso no había; actualmente tenemos una planificación municipal que está lista para ser ejecutada y que continúa haciéndose conforme se cuenta con los recursos”, indicó.

Sobre los demás, también señaló que “nosotros celebramos que vayan y tiren piedras en algunas calles porque es una solución para los vecinos, no podemos estar en contra de eso. Pero hay que decirles las verdad también, no es lo mismo tirar piedras que preparar el suelo para hacer un ripio, eso lleva tiempo y recursos; y por supuesto que es una solución a largo plazo y no un paliativo como lo es tirar piedras” (sic).

Destacó además que “desde que asumió el intendente Jofré le habló con la verdad a los vecinos, les dijo que Formosa tenía y tiene problemas de infraestructura que se fueron solucionando de acuerdo a lo que pudimos hacer en estos años de gestión. Queda bastante para profundizar todavía, pero estamos encaminados”.

En cuanto a lo que aún tienen pendiente desde el lugar de los legisladores municipales, Di Martino señaló que “el tema de los colectivos es algo que debemos mejorar, tener mejores frecuencias, hacer más garitas; el servicio aún no es el que deseamos para la ciudad”.

Finalmente, destacó las obras que han hecho de Formosa una ciudad turísticamente más viable. “Recuperamos espacios que antes estaban en desuso como el Paseo Ferroviario, ahora el recientemente inaugurado paseo con el Museo Histórico del Ferrocarril, en el ingreso por el sector sur de la ciudad, la Cruz; podemos decir que tenemos una ciudad que ha tomado otro perfil, y eso se ha logrado con gestión”.
Este domingo 16 serán las elecciones en la provincia de Formosa.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable