13°C
Domingo 22 de septiembre de 2019

La Primera “A” se pone al día en el interior

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sportivo Patria juega en Misión Laishí ante Municipal desde las 15 en el gran Polideportivo.Sportivo Patria juega en Misión Laishí ante Municipal desde las 15 en el gran Polideportivo.Esta tarde, se cerrará la segunda fecha de la Primera “A” organizada por la Liga Formoseña de Fútbol con dos partidos que se jugarán en el interior de la provincia. Se miden Municipal-Patria y Herradura-La Cuadra. Recordemos que el líder absoluto en la máxima categoría es 8 de Diciembre con 9 puntos.

En Laishí
Uno de los encuentros de la jornada será entre Municipal de Laishí (3) que será local en su Polideportivo, ante Sportivo Patria (3). El inicio está pautado a partir de las 15.

El “Cacique” viene de caer ante Ocho por 4 a 1 y por ahora se encuentra en la posición 13° de la competencia. Sus números en el torneo son una victoria y una derrota, marcó 6 goles y recibió 6. Su goleador es Rodrigo Fernández con 2 tantos.

Por su parte, Sportivo Patria viene de un triunfo ante el “Depor” por 3 a 2. Por ahora se ubica en el puesto 14° del campeonato. Sus números en el torneo son: 1 victoria y 1 derrota que ocurrió en el debut. Marcó 5 goles y recibió 5. El goleador Decano es Miguel Ortellado con 2 goles.

En Herradura
A su vez, en la Villa turística, se ponen al día Defensores de Herradura (3) recibiendo a La Cuadra (4). El comienzo está pautado desde las 15.

El equipo local viene de caer ante Fontana 3 a 1 jugando de visitante. Se encuentra 15° en el campeonato anual. Ganó 1 y perdió 1. Marcó 2 goles y recibió 3 en contra. Los goleadores son Cristián Miers y Adrián Romero con 1 tanto cada uno.

En tanto, La Cuadra viene de ganar la fecha anterior ante “Sanjo” 2 a 1. Se encuentra en la 7° posición del torneo anual. Sus números son: 1 victoria y 1 empate. Marcó 5 goles y recibió 4 en contra. Su “Cañonero” es Walter Castillo con 3 tantos, que también lidera la tabla en el anual.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable