24°C
Sábado 14 de diciembre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sin justicia no se puede hablar de democracia
La gente está harta de la lentitud de “la justicia” formoseña. Se sabe que están colapsados pero se sabe que los Magistrados, funcionarios y empleados jerárquicos ganan muy bien. Deberían demostrar que son dignos de tales salarios y procurar agilizar todas las causas.

Sinvergüenza!!!!!
Lo de Gildo con los docentes, es un sinvergüenza donde va los docentes lo recibe bien, creo que Gildo está enfermo de poder y soberbia pone a todos sus familiares de candidatos sin trabajar nunca que saben de sacrificio si siempre vivió de la gente, creo que ya no tiene límites porque no es un burro sino es un carro sin cerebro. Creo que este 16 de junio le vamos a dar por desmerecer a una profesión tan noble como la docencia, enfermería, médicos, policías, empleados públicos etc., pero se cree dueño de todo y de todos entonces hay que bajarle los humos a este dictador de 4ta.

Trabajar?
Señor Mayans alguna vez pensó usted en trabajar para algún formoseño? Me gustaría saber que hizo desde que está en el Senado además de estar viendo quien trabaja o quien no lo hace.

Políticos!!!
Espero que todos los que hicieron campaña este tiempo el lunes 17 de junio ganadores y perdedores sigan caminando la calle y haciendo mejora en los barrios, porque todos quieren estar al servicio de la gente, ahí vamos a ver quiénes son los que siguen trabajando todos los días en la calle para las próximas elecciones, porque si quieren servir a la gente lo pueden hacer gratis si sueldo igual. Porque generalmente desaparecen todos, hasta los carteles.

Modelo formoseño
Está claro que el modelo formoseño (con minúscula), es tal cual esquilmar a la clase trabajadora para que unos pocos vivan como reyes, enojados con Macri, y como nunca Formosa fue beneficiada con la mejor coparticipación que nunca tuvo, y encima tienen el tupé de decir hacemos obras con fondos propios, sepan estimados conciudadanos, la única forma de quedarse con el vuelto, sin dejar rastros ni pruebas es la obra pública,,, ustedes porque creen que se vuelven locos cuando hay un mango en las arcas de la provincia hacen obras,,, porque el colegio de las monjitas en Las Lomitas no se hicieron? seguro no pudieron tranzar con las religiosas.

Estuvo mal, lo correcto es pedir disculpas públicas
El Gobernador actuó mal al tratar de víboras a algunas docentes, lo correcto es que un hombre de bien pida disculpas de sus errores. Si no lo hace es porque se cree Dios. Si algún docente o empleado público cometió una falta debe ser sancionado. Pero si le molestó algunas críticas que hicieron a su gestión debe aguantarse, es el precio de ser Gobernador. Lo que hizo demuestra mala educación y autoritarismo.

Cada vez menos
Evidentemente este gobierno no quiere a los que piensan. En este caso a los docentes. Ya ocurrió un hecho lamentable con el sumario administrativo a la Directora de la escuela 225. No hay libertad de expresión. Realmente los pobres (pobre de ellos) y todos aquellos que le sacan tajada a este gobierno lo respaldan.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
Jofré tomó los colectivos
Escrito por Homeles , 13 de junio de 2019, 18:10 hs.
Dejó a los vecinos sin colectivos! Este tipo es un insensible total. Una víbora!
Terminen con eso!
Escrito por Yosy , 13 de junio de 2019, 14:13 hs.
alguien de la DEA ... acérquese a la Italia y ambos lados de la Acosta. Gran cocina gran!!! Equipamiento de espionaje de primera, uniformes y tienen a adultos como prisioneros. Se aclara que no se cree en la jurisdicción provincial dados los elementos y comportamiento de la Fuerza. Clima pre-electoral peligroso.
Mascotas
Escrito por peti , 13 de junio de 2019, 13:25 hs.
Muy interesante la propuesta de Jofré sobre servicios móviles en los barrios para atender a mascotas. No se olvide de los callejeros, abandonados, y será muy importante una línea de emergencia ante situaciones de crueldad.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable