20°C
Martes 15 de octubre de 2019

Motoqueros demorados por realizar “picadas”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Durante un operativo de seguridad vial, dos motocicletas fueron sacadas de circulación porque sus conductores pusieron en riesgo sus vidas, la de terceros y la seguridad del tránsito.

Las tareas preventivas en consonancia con las políticas públicas impulsadas por el gobierno provincial que realiza a diario la policía tienen como objetivo sensibilizar a la ciudadanía acerca del correcto uso de la vía pública, de esta manera disminuir la cantidad de siniestros viales apostando al cumplimiento de las normas establecidas en la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

En este sentido, la fuerza apunta a evitar la tendencia actual de grupos de jóvenes -mayores y menores-, de agruparse y circular por las distintas arterias de la ciudad, incumpliendo las normativas establecidas por la Ley, haciendo caso omiso a los semáforos y desplazándose a velocidades no permitidas.

Los controles se realizan en distintos horarios y lugares, utilizándose al efecto personal policial de civil y uniformados, quienes pusieron mayor énfasis en calles y avenidas de mayor tránsito vehicular.

Los efectivos se concentraron en realizar recorridas a lo largo y ancho de la Avenida Néstor Kirchner, durante los cuales se realizaron controles de identificación de personas y vehículos, donde se solicitaron todas las documentaciones obligatorias al momento de circular, haciéndose hincapié en la verificación de las luces reglamentarias, casco protector, cinturón de seguridad, y que los rodados cuenten con el dominio colocado y seguro obligatorio.

Como resultado de los operativos para desalentar estas prácticas, efectivos de la sección motorizada Alacrán, pasada las 01:00 de la madrugada de este sábado, lograron interceptar en las Avenidas Néstor Kirchner y Pantaleón Gómez a dos sujetos en motocicletas que minutos antes estaban realizando picadas, contraviniendo las normativas de tránsito.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable