20°C
Martes 15 de octubre de 2019

La Policía recuperó bienes y aprehendió a dos hombres como presuntos autores

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En cuestión de horas la Policía recuperó varios elementos que fueron sustraídos de un inmueble del barrio El Porvenir de esta ciudad. Hasta el momento hay dos detenidos en la investigación.

El hecho ocurrió el viernes último en un inmueble ubicado en el Barrio El Porvenir de esta ciudad, la damnificada acudió a la Comisaría Séptima, donde realizó la denuncia expresando que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y sustrajeron varios bienes.

Ante el ilícito personal de la Brigada de Investigaciones de dicha dependencia, se abocó a las tareas de campo, rastrillaje por distintos sectores como así en inmediaciones del lugar del hecho, donde a través de la valiosa colaboración de los vecinos como eslabón fundamental en la construcción social de la seguridad ciudadana, se estableció la identidad del presunto responsable del ilícito y el lugar donde habría depositado los efectos, logrando minutos después recuperar una motosierra, una caja de herramientas, un taladro, una moladora, prendas de vestir varias, entre otras cosas, como así la detención de dos hombres mayores de edad.

Continuando con las tareas investigativas a fin de lograr el secuestro de los bienes restantes, y tras recabar información llegaron a un domicilio ubicado en el Barrio Urbanización San Isidro, donde se hallaba el tercer involucrado, quien al advertir la presencia de los uniformados se dio a la fuga hacia zona boscosa del sector bajo del mencionado barrio.

Tras el dialogo con la propietaria del recinto la misma hizo entrega de forma voluntaria una bolsa negra, expresando que dicha persona había guardado en la vivienda. En el lugar se verificó el bulto constatándose que en el interior del mismo se hallaba un televisor tipo plasma de 24 pulgadas y una notebook, procediéndose al secuestro de dichos bienes, quedando de ésta forma totalmente esclarecido el hecho.

En ambos casos, los bienes recuperados fueron documentados con la colaboración del fotógrafo de la delegación de Policía Científica Distrito Cinco.
Los secuestros fueron llevados a la dependencia donde la damnificada los reconoció como suyos, incorporándolos a la causa. La investigación continúa con la finalidad de aprehender a otro sospechoso

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable