20°C
Martes 15 de octubre de 2019

Detuvieron a un sujeto que efectuaba disparos con arma de fuego

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El causante, un hombre de 32 años, fue detenido por la policía tras denuncia de vecinos por haber efectuado disparos con arma de fuego. Se secuestró un rifle con varios cartuchos y el automóvil en el cual se desplazaba.

Todo se inició minutos después de las 7.00 horas de la mañana de este sábado cuando informaron a la línea 911 del Comando Radioeléctrico sobre la presencia de un hombre a bordo de un automóvil Fiat, modelo Palio, efectuando disparos con arma de fuego por calle Pacífico Scozzina y Diagonal del barrio Divino Niño Jesús (ex La Colonia).

En forma inmediata, personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico y de la subcomisaria del barrio Colluccio se constituyeron al lugar requerido donde al llegar no observaron desorden alguno ni la presencia del sujeto denunciado.

En eso, se recibió otro llamado a la línea 911 que daba cuenta sobre la presencia del mismo sujeto esta vez frente a una vivienda de la manzana 43 del barrio La Nueva Formosa, situación por la cual personal de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico concurrió al sitio pudiendo observar a un hombre, que reunía las características físicas aportadas por los vecinos, que se encontraba junto a un automóvil Fiat Palio sobre Avenida Boulevar y calle España del mismo barrio, quien al advertir la presencia de los efectivos pretendió ingresar al automóvil siendo rápidamente demorado por los uniformados.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable