20°C
Martes 15 de octubre de 2019

Ingeniero Juárez: retuvieron a tres menores por desorden y agresión a vecinos del barrio Viejo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Tres menores de 12, 14 y 16 años que mantenían en vilo a vecinos del barrio Viejo de Ingeniero Juárez y lesionaron a dos integrantes de esa comunidad, fueron retenidos por la Policía, restableciéndose la tranquilidad reinante en el vecindario.

El episodio tuvo lugar este lunes alrededor de las 07:45 de la mañana, cuando integrantes del Comando Radioeléctrico Policial de Ingeniero Juárez acudieron a verificar un requerimiento en el barrio Viejo de esa localidad, ante la presencia de un grupo de jóvenes que se encontraban ocasionando molestias a los vecinos.

Una vez en el sitio se entrevistaron con el cacique del barrio, quien refirió que se trata de un grupo de menores originarios, que arrojaban piedras con gomeras a las viviendas de los vecinos, provocando molestias y alterando la tranquilidad reinante en la comunidad. Ante la presencia policial, dos vecinos se acercaron a los uniformados y manifestaron que presentaban lesiones en el cuerpo producto de la agresión de los jóvenes.

Con los datos aportados por los lesionados y el cacique, realizaron una recorrida por el sector, observando que los agresores se encontraban en inmediaciones a la Escuela 438 del barrio de mención, quienes al advertir la presencia de los efectivos policiales les arrojaron elementos contundentes con la mano y gomeras, sin lesionarlos; no obstante a ello procedieron a la retención de tres menores de 12, 14 y 16 años.

Durante el cacheo de seguridad, secuestraron una mochila conteniendo dos botellas de vino y un cuchillo que tenía uno de los jóvenes, en presencia de testigos requeridos como testigos de acta.

Retenidos y secuestros fueron trasladados a la comisaría de esa localidad, donde se inició causa judicial con intervención de la justicia con asiento en Las Lomitas. Una vez finalizada las diligencias procesales, se notificó situación legal de sus hijos a los progenitores, para luego entregarlos en carácter de guarda tutelar como indica la legislación vigente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable