20°C
Sábado 04 de julio de 2020

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente


Es verdad el modelo de la corrupción KA que tanto mal hizo al país por un lado y por el otro la inoperancia del actual gobierno. Ojalá no vuelvan más los corruptos y los que defienden la corrupción.

Mentira

Mentira Hoyos!! Eso se inauguró hace 2 años estando el embajador chino de paso por Fsa, más precisamente 19 de julio del 2017 si mal no recuerdo. Lo que vos tenes que decir es que se gastaron 500 millones de pesos para Dioxitex que está detrás y tu Presidente Macri dejo de enviar fondos hace 1 año abandonándola al 70% construido!! Ahh ahora que me acuerdo cierto que hiciste campaña con el NOa dioxitex así que seguro te acordad!! O ahora que cobras $100.000 al mes del estado nacional te olvidaste de todo?? Corrupto no es sólo quien roba sino también quien cobra por su silencio.

Fracaso

Che hablando enserio que fracaso el plan Belgrano ni un metro de asfalto hicieron, cada vez que voy a Clorinda es un sufrimiento.

No vuelven más

Dios no permita que vuelvan los KKS. Sería el fin de nuestra Argentina.


Ha!

Formoseños, sigan durmiendo la siesta esperando que otros les den una solución a sus problemas. El tema, es que lo más probable que ocurra es que cuando despierten, ya no va a quedar nada....

Mega 2

Estaría bueno, que recorrieran el mercadito paraguayo, Circuito 5... Prácticamente toda la mercadería es ilegal. Y no tienen forma de justificar. Pero hecha la ley, hecha la trampa. Y los pasos fronterizos por donde ingresan de forma ilegal evadiendo impuestos.

Deberían ir al Mangal

Tenían a todos los empleados ahí adentro sin ni siquiera poder avisar a su familia, sería lindo que hagan lo mismo en el Mangal y el mercadito todos los días ya que tantas ganas de “trabajar” tienen.

Qué raro

La Prefectura por qué no van a controlar el MANGAL, donde falleció la Sra. de Bolivia? y donde día a día, noche a noche pasan las motos robadas de acá de Formosa a Paraguay.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.




Edición Hojeable