12°C
Jueves 18 de julio de 2019

Dos detenidos por la sustracción de herramientas y una hormigonera

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El trabajo de la Policía provincial permitió la aprehensión de dos personas y el secuestro de la totalidad de los bienes sustraídos de una obra en construcción, en el barrio Fontana de esta ciudad.

El lunes último por la mañana, un hombre se presentó en la Subcomisaría “Enri Omar Alvarenga” del barrio Guadalupe, quien refirió que se encuentra como encargado de una obra en construcción destinada a una vivienda familiar ubicada en la calle Pringles al 1700 del barrio Fontana de esta ciudad.

Comentó que se ausentó el viernes a las 17 horas y regresó el lunes por la mañana, percatándose que personas desconocidas ingresaron al inmueble y le sustrajeron varias herramientas y una hormigonera utilizados para su labor cotidiana.

En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad que lleva adelante el gobierno y ante el ilícito el jefe de la Subcomisaría dispuso que el personal de la Brigada de Investigaciones de esa dependencia se aboque a la investigación, recabando testimonios de personas que orientaron la causa, permitiendo establecer la identidad de un ex empleado del lugar y otro sujeto, uno de ellos con domicilio en el barrio Fontana, quienes tendrían algún grado de participación en el delito contra la propiedad.

Tras el dato obtenido, los auxiliares de la justicia centraron la investigación en las dos personas, montándose una vigilancia discreta en inmediaciones a sus respectivos domicilios. En horas del mediodía del lunes, procedieron a la detención en la vía pública de dos jóvenes de 22 años por existir indicios vehementes de culpabilidad conforme las pruebas recolectadas; uno de ellos ya había sido condenado por un delito anterior.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable