20°C
Martes 15 de octubre de 2019

Estanislao del Campo: un motociclista murió en un siniestro vial sobre la RN 81

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Estanislao del Campo: un motociclista murió en un siniestro vial sobre la RN 81Estanislao del Campo: un motociclista murió en un siniestro vial sobre la RN 81Un hombre falleció en un siniestro vial tras colisionar contra una camioneta sobre la ruta Nacional 81, en el acceso a la Colonia Santa Rosa de la localidad de Estanislao de Campo. La víctima fue identificada como Daniel Acosta.

El hecho ocurrió minutos después de las 19 horas del lunes y tras tomar conocimiento de la situación los efectivos policiales acudieron a verificar el caso registrado entre los kilómetros 1399 y 1400 de la citada ruta.

Conforme averiguaciones realizadas, la camioneta Toyota Hilux circulaba al mando de un hombre de 42 años por la ruta nacional 81 desde Estanislao del Campo hacia Ibarreta.

Por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo una colisión frontal contra una motocicleta Motomel Skua de 150 cilindradas, guiado por un hombre que se desplazaba por la misma ruta en sentido contrario. A raíz del impacto, el motociclista cayó a la cinta asfáltica y pereció en forma instantánea, situación corroborada por el médico del hospital local.

Los auxiliares de la justicia informaron los pormenores del siniestro al Juez de turno, quien ordenó que se realicen las diligencias con la colaboración del perito y posteriormente se realice la autopsia correspondiente.

En la escena del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría Estanislao del Campo y el perito de la Delegación Policía Científica, quienes realizaron las diligencias procesales y al finalizar se trasladó el cuerpo conforme lo ordenado por el magistrado al nosocomio local.
El cuerpo de la víctima identificada como Daniel Acosta

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable