12°C
Jueves 18 de julio de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Tanta plata....

¿Por qué no depositar en el banco? aunque ahí también te roban, nada más que te mandan por escritos en “informes”.

Evadir impuesto

Desde la época de Adán era más delito evadir impuesto que robarse los impuestos. Al que no paga les mandan la jauría de inspectores y los apropiadores tienen jueces y una tropa de idiotas que los defienden. Los delincuentes mayores siempre a resguardo y sin trabajar nunca.

La Justicia llega

Es increíble que haya persona que defienda a uno que se queda con la plata del Estado, y la AFIP es la que controla si estafás al Estado, y si no sos uno de ellos quédate tranquilo, pero si no, empezá a preocuparte.

Robo millonario

¿Y qué hacía esa plata ahí? No tenían otro lugar donde guardar y claramente es alguien que sabía...

Robo millonario 2

Mm me huele que ellos no más se robaron. Ya hubo casos muy parecidos en Clorinda.

Modelo Formoseño


Acá la provincia aumentó el triple la tarifa antes de las elecciones siendo que en otras no aumentó, y que casualidad, pasó las elecciones y las facturas de refsa vienen más bajo que los meses anteriores... Acá aumentan y nadie tiene que protestar, si Formosa apoya el “modelo del formoseño”.

Qué nos queda

Si los defensores del pueblo están deslegitimados, ¿qué nos queda a nosotros?...lamentable.

Ya saben por qué, V.

Eso es porque el dueño no es de acá, si querés tener un negocio y que no te molesten saben la bendición de quién tiene que tener...acá en Formosa millones de testaferros hay, ¿Por qué no investigan? hay un empresario “formoseño” que tiene varios restaurantes y bares, de no tener nada, de la noche a la mañana, cadena de bares a su nombre y pone encargados... el mercadito y C5 están bendecidos, ya saben por qué.

Gialluca

Aclaren el de Formosa no es Defensor “Del Pueblo”, es “Del gobierno”

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable