20°C
Martes 15 de octubre de 2019

Contra el aedes en el interior

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se trabajará intensamente en medidas de carácter preventivas contra el vector aedes.Se trabajará intensamente en medidas de carácter preventivas contra el vector aedes.Este jueves 27 se trabajará intensamente en medidas de carácter preventivas contra el vector aedes, trasmisor de afecciones como el dengue, en las localidades de: Ingeniero Juárez, Las Lomitas, Los Chirigüanos, Clorinda, Laguna Blanca, entre otras.

La campaña, que se desarrolla a lo largo de todo año, se centra en fuertes acciones preventivas para eliminar los mosquitos adultos como lo criaderos de los mismos.

Para ello se cuenta con trabajos de fumigación por lugares públicos y espacios verdes con máquinas fumigadoras especiales y termonieblas; así como también tareas domiciliarias de descacharrización, rociados, entrega de repelente y de material gráfico informativo.

La cartera Sanitaria provincial recuerda a la ciudadanía, que es necesario aplicar diariamente todas las medidas preventivas que son difundidas constantemente por los medios de comunicación y redes sociales.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable