20°C
Martes 15 de octubre de 2019

Millonario robo a comercio ubicado en el microcentro de la ciudad de Clorinda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La suma que se habrían llevado los delincuentes rondaría los $5.500.000 y unos 6.000 dólares. La suma que se habrían llevado los delincuentes rondaría los $5.500.000 y unos 6.000 dólares. En las primeras horas del miércoles la policía fue notificada sobre un hecho de robo ocurrido en el local comercial “Los Santafesinos” ubicado sobre avenida San Martin entre Corrientes y avenida 25 de Mayo, pleno centro de la ciudad de Clorinda.
Hasta allí se hicieron presentes los máximos jefes de la policía para verificar lo sucedido, tras la verificación se pudo saber que los delincuentes ingresaron por el patio de un estacionamiento que se encuentra alado del local comercial, subieron al techo que lo cortaron con elementos idóneos para posteriormente forzar el machimbre interno y llegar al interior del comercio, una vez dentro llegaron hasta la zona de la caja fuerte que mediante elementos de precisión lograron abrirla y llevarse todo lo que se encontraba dentro.

Inmediatamente se inició un trabajo de averiguaciones y verificaciones de informaciones que puedan ser relevantes para el esclarecimiento de este hecho.

En cuanto a la suma que se habrían llevado los delincuentes trascendió que rondaría los $5.500.000 y unos 6.000 dólares. Personal de criminalística fue convocado al lugar y se realizaron las pericias pertinentes lográndose secuestrar como material de interés unas sogas que habrían sido utilizadas para llegar a la parte superior del techo desde el patio del estacionamiento.

Oscar Reniero, propietario del comercio se mostró molesto por lo sucedido, no se encontraba en Clorinda y rápidamente debió regresar ante este hecho y denuncio que falta mayor presencia policial en la noche ya que si bien cada tanto se ve presencia de móviles de la policía los delincuentes saben cómo moverse y saben sobre los movimientos de la misma gente de seguridad, recordó que allá por el año 2000 había sido víctima de un incendio donde perdió todo y desde allí costo mucho reiniciarse en las actividades y ahora que estaban más o menos estables sucede esto que los afecta notablemente.

En cuanto a las tareas posteriores al hecho debemos decir que además de la gente uniformada, de los efectivos de civil de la policía, las brigadas de la institución de la ciudad de Clorinda también hay efectivos de la capital provincial que bajaron a la ciudad fronteriza para colaborar con las tareas investigativas, hasta el cierre de la edición no habían avances ni detalles que se hayan reunido en torno a la investigación de este millonario robo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
OTRA e****a AL SEGURO
Escrito por el pichado , 28 de junio de 2019, 08:36 hs.
ESTE ROBO ES MUY DUDOSO DADO QUE ESTE COMERCIANTE EN UNA OPORTUNIDAD MANDO A INCENDIAR EL LOCAL Y COBRO EL SEGURO,PERO ES TAN KAGADOR QUE A LA PERSONA QUE CONTRATO PARA QUE INCENDIE EL LOCAL NO LE PAGO LO PACTADO,ATENTI POLICIA DEL D2
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable