13°C
Domingo 22 de septiembre de 2019

Lucas López: “Correr por mi provincia es mi pasión”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El pasado domingo se realizó en la ciudad santafesina de Rosario, la 17° edición del “Maratón Internacional de la Bandera”.
Como es tradicional en estos eventos, estuvo presente el atleta formoseño Lucas López compitiendo y rindiendo homenaje a la enseñanza nacional.

El atleta terminó en el puesto 9 de la categoría 65-69 años con un tiempo de 4 horas y 12 minutos, clasificándose en la general en el lugar número 792.

El ganador de la prueba en la rama masculina fue Edgar Ríos con un tiempo de 2 horas 25 minutos. En la rama femenina Juana Toledo con 3 horas 5 minutos.
El evento se inició desde las 8:30 frente al Monumento histórico a la Bandera como punto de partida y llegada.

El recorrido fue de 42 K y 10 K integrativa recorriendo Parques, Avenidas céntricas, y avenida costanera Sur y Norte. Participaron 4.000 mil deportistas con un clima caluroso pero con mucha humedad, lo que demandó una intensa hidratación.

Concluyó con la premiación a los ganadores de las distintas categorías en los salones de la expo maratón donde en el comienzo de la carrera se entregó los kit para todos los atletas que estaba ubicado a la vera del Río Paraná. Agradecimientos a la Prefectura de zona del Bajo Paraná y Círculo de Suboficiales de Rosario.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable