31°C
Domingo 15 de septiembre de 2019

Repartieron puntos en el arranque de la “A”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El equipo “Policial” igualó 2 a 2 ante el “Depor” en el único juego de la “A”.El equipo “Policial” igualó 2 a 2 ante el “Depor” en el único juego de la “A”.En el inicio de la 6° fecha en la máxima categoría en el día de ayer, Deportivo Formosa igualó 2 a 2 ante Defensores de Formosa en cancha de Sol de América en el único encuentro disputado.
Los goles del “Depor” los anotaron Jorge Pellegrini y Diego López. Mientras que para el Policial convirtieron Lucas Ojeda y Sebastián Ramírez. El árbitro que dirigió las acciones fue Ariel Moreno.

Con este resultado, los dirigidos por Centurión suman 5 puntos en el torneo y el equipo de Ariel Garrido llegó a 8 unidades.

Primera “B”
Ayer se jugaron cuatro partidos en la Primera “B” organizada por la Liga Formoseña, pertenecientes a la 5° fecha del anual. En cancha de Sargento Rivarola, Domingo Savio derrotó 2 a 0 a Unión Divino Niño y sumó tres puntos de oro.

A su vez, en cancha de Luis Jorge Fontana, República Argentina venció 2 a 0 a Huracán Katrina que sigue sin ganar en el torneo. El ganador tiene ahora 7 puntos. Dirigió las acciones Darío Tonutti.

En el segundo encuentro en cancha de “Comandante”, Inter del Barrio Obrero venció 3 a 1 a Estudiantes (SF) que no pudo llegar a ser el puntero tras la derrota. El “Lagunero” llegó a 7 puntos logrando su segunda victoria en el certamen.

En cancha auxiliar de “Sol”, Defensa y Justicia venció 1 a 0 a Mariano Moreno en partido correspondiente a la 5° fecha en la Primera División B”. El único gol lo marcó Matías Solís para para dejar los tres punto de local. Con este resultado, el ganador suma ahora 7 puntos y el perdedor se quedó con 5 unidades.

El árbitro fue Rodrigo Martínez quién expulsó a Jonathan Paredes y Lucas León en Mariano Moreno, mientras que el goleador Solís vio la roja en el equipo Judicial.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable