13°C
Domingo 22 de septiembre de 2019

Ofelia, Feinmann y los candidatos fuera de la ley

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ofelia, Feinmann y los  candidatos fuera de la leyOfelia, Feinmann y los candidatos fuera de la leyEsta semana se terminaron de cerrar las listas con las y los candidatos de cara a las elecciones de octubre. Hay denunciados, procesados y nazis.

“En este país hay 30% de pobreza, cada 30 hs muere una mujer, la esperanza de vida trans no supera los 40 años, las escuelas se caen, pero para Edu el mayor peligro soy yo. Haga periodismo Sr”, tuiteó Ofelia Fernández, candidata a legisladora en CABA por Frente de Todos.

Le respondía a Eduardo Feinmann, que había tuiteado que su candidatura era “una vergüenza”, un “premio al piqueterismo estudiantil”. Ofelia Fernández es ex alumna del Pellegrini, tiene 19 años y es la candidata más joven. Feinmann ha dedicado horas de aire a hablar mal de la ex presidenta del Centro de Estudiantes del colegio de la UBA a la que llamó “burra”.

El periodista no se explayó contra los candidatos denunciados por violencia de género por sus ex parejas, como los dos candidatos a intendente de Puerto Iguazú Sebastián Leal y Mario René Machuca, los dos de Cambiemos, u Omar Flores, que puede volver a ser intendente de Candelaria, o contra Ramiro Fernández Patri, también candidato a intendente de Formosa.

Un candidato al que Feinmann trató muy bien en sus entrevistas es el ginecólogo Leandro Rodríguez Lastra, enjuiciado y declarado culpable de no practicar una Interrupción Legal del Embarazo a una joven violada, y que busca ser diputado nacional por el partido Demócrata Cristiano en la Ciudad de Buenos Aires.

Biondini: aborto no, Hitler sí
Esta semana también se confirmó a Alejandro Biondini como candidato a presidente por el ultranacionalista Frente Patriota, junto al ex teniente coronel Enrique Venturino, como candidato a vicepresidente. Meses atrás se vio a Biondini encabezando una marcha contra la legalización del aborto y enarbolando una bandera que decía: “¡Sí a la vida! Nuestros niños por nacer tienen derechos humanos”. Biondini, que reivindica a Hitler

Por Mariana Iglesias

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable