13°C
Domingo 22 de septiembre de 2019

El vóley de playa para El Colorado y Clorinda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En El Colorado concluyó el Provincial de voley de playa de los Juegos Juveniles Formoseños. El equipo anfitrión, en masculino, fue uno de los campeones. En femenino, el premio mayor fue para Clorinda.

La competencia se desarrolló en el Camping Municipal de El Colorado con la participación de 21 equipos en la rama masculina y 19 en la femenina.


La fase de clasificación se diagramó con los participantes en diferentes zonas quedando de esta manera: Masculino: Zona A: Riacho He Hé, Clorinda y El Colorado A. Zona B: Formosa, Buena Vista A y Gran Guardia B. Zona C: Los Chirigüanos A, Fontana y El Chorro. Zona D: Mansilla A, El Colorado B e Ibarreta. Zona E: Mansilla B, Pirané y Villafañe. Zona F: Buena Vista B, Gran Guardia A y Güemes. Zona G: Belgrano y Los Chirigüanos B.

En Femenino: Zona A: Ibarreta B, El Colorado B y Belgrano B. Zona B: El Colorado A, Laishí A y Clorinda B. Zona C: Clorinda A, Tres Lagunas B y Palo Santo B. Zona D: Gran Guardia A, Belgrano A y Tres Lagunas A. Zona E: Laishí B, Palo Santo A e Ibarreta A. Zona F: Los Chirigüanos, Formosa y Gran Guardia B.

En femenino, los elencos de Clorinda y Palo Santo llegaron a la gran final donde hubo victoria para Ailen Peralta y Marian Silva de Clorinda. Fue por 2 a 0 con parciales de 15 a 13 y 15 a 12.

Mientras que en masculino hubo festejo para el dueño de casa. La pareja de El Colorado se impuso a la de General Belgrano por 2 a 0. En este caso los parciales fueron de 15 a 9 y 15 a 13. El dúo ganador de El Colorado lo integraron Bruno Ramírez y Leonel Alegre.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable