13°C
Domingo 22 de septiembre de 2019

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
FIRME LOS TITULOS DE PROPIEDAD

Firme los títulos de propiedad que están durmiendo en su despacho señor Gobernador, desde el año pasado, ya pasó la campaña, ahora firme los que ya terminamos de pagar y que legítimamente nos corresponde, queremos nuestro título de propiedad, que por cierto nadie nos regaló nada.


FALTA MUCHO POR CAMBIAR

Una muy descubierta mujer con pinta de vedetonga maneja el IPV? Ya me dijeron que a un misógino lo puso ella para que nadie se acerque al Administrador. Nada ha cambiado. Vamos a seguir como siempre? Las minas del poder... ¿tienen tanto poder?


Excelente trabajo

Felicitaciones a los efectivos que efectuaron el secuestro, no solo por la infracción a las leyes aduaneras sino por evitar la caza indiscriminada de los pobres animalitos de la fauna silvestre.


Gialluca

Si el Presidente de la Corte Suprema pidió que los jueces sean independientes de intereses políticos y económicos, que podemos hacer en los juzgados federales de Formosa con un “monigote” nombrado transitoriamente por Macri para reclamar todo lo que pide a favor de los formoseños.


Nada nuevo

Naboletti otra vez enojado cuando no le salen sus burdas maniobras! este tipo sí que se gana la vida fácil, sentadito en su cómoda oficina del centro raparte desde ahí aburridos partes de prensa que nadie lee, ahora se enoja con la Corte, pero esperemos ya ira a la Interamericana! Payaso!


Una correntina

A una correntina la pusieron en el cargo responsable de la producción de miel en la provincia, cuando hay tantos formoseños que conocemos el interior y que estamos capacitados para desempeñar tales funciones, y sin embargo, a una foránea le otorgan tal función, lógico que dirá disparates tales como las 250 mil toneladas, si sabemos la realidad


Lo más duro

Sale a decir que se hizo lo más duro se hizo y hoy aumenta la nafta 2.5% y la garrafa social. Dos cosas porque la que debería haber luchado en buenos aires. Pero prefirió arrodillarse a Macri... Ahora verás las consecuencias.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Una Correntintina!!!
Escrito por Nadia , 02 de julio de 2019, 10:53 hs.
"Chocolate" por la noticia.....por ser "foránea" a cargos como la mayoría de "funcionarios"....Provinciales.!!!
Cualquiera es candidato a dip**ado nacional en Bs As
Escrito por Luis , 02 de julio de 2019, 08:55 hs.
En Bs As la Campora puso en a lista una psndeja de 19 años, boca sucia, pro abo**o, sin trayectoria ni militancia cuyo único mérito es tomar colegios. Un desastre lo de la Campora
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable