13°C
Domingo 22 de septiembre de 2019

En dos intervenciones, la Policía recuperó elementos sustraídos y aprehendió a un joven

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
EL ESPINILLO: Durante este último fin de semana, la Policía provincial recuperó un televisor tipo plasma que fuera sustraído de una vivienda y sorprendió a un sujeto cuando estaba por ingresar a otra casa con fines delictivos.
La primera intervención se dio en la noche del sábado último cuando alrededor de las 22:45 horas radicó denuncia una mujer de 42 años, relatando que el viernes llevó a cabo una fiesta de amigos en su vivienda ubicada en el barrio Unido de El Espinillo hasta altas horas de la madrugada para luego descansar.

Al despertar notó el faltante de varios elementos de su habitación como ser un televisor pantalla plana, un celular, una cámara de fotos, entre otras cosas, desconociendo quien o quienes pudieron haber sustraído.

Personal de la Comisaría de El Espinillo inició la investigación del caso, realizando una inspección ocular, entrevista con vecinos y otros trabajos de campo logrando establecer la identidad del posible autor del hecho.

También fueron hasta un predio baldío ubicado en inmediaciones del barrio 340 Viviendas donde hallaron semioculto el televisor de 50 pulgadas, no así los otros elementos denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro y traslado hasta la sede policial.

Luego continuaron las tareas investigativas a fin de lograr recuperar los otros objetos como así la aprehensión del principal sospechoso.
Por otra parte, minutos después de las 4 de la mañana del domingo último personal de la comisaría local tomó conocimiento sobre la presencia de un sujeto con intenciones de ingresar a una vivienda ubicada por calle José Hernández s/n del barrio Eva Perón de esa localidad.

En forma inmediata, el móvil que se encontraba en las inmediaciones concurrió al sitio donde al llegar los policías sorprendieron a un joven intentando ingresar a la casa, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga siendo aprehendido de igual manera a los pocos metros.

Los policías relataron que el sujeto opuso una tenaz resistencia para evitar ser detenido pero una vez reducido fue trasladado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del juzgado en turno, pudiendo establecerse además a través de la División Informática que el sujeto aprehendido registraba un pedido de captura por el delito de Robo, siendo notificado de su situación y alojado en la dicha dependencia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable