25°C
Miércoles 10 de julio de 2019

La Policía recuperó una maquina soldadora y aprehendió al presunto autor

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El trabajo investigativo permitió a la Policía provincial recuperar una máquina soladora en calles internas del barrio El Mirador, donde se detuvo además al presunto autor del hecho.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones de la Seccional Tercera tras recepcionar la denuncia a un hombre mayor de edad, quien relató que personas desconocidas le habían sustraído una maquina soldadora en la noche del viernes último de su domicilio ubicado en la manzana 10 del barrio Facundo Quiroga de esta ciudad.

Con los datos recabados los policías se abocaron a la investigación del hecho, realizando un importante trabajo de campo que permitió establece la identidad del posible autor del hecho, como así que la máquina había sido llevada a una finca del barrio La Floresta y posteriormente a una vivienda del barrio 7 de Mayo, ambos de esta ciudad.

Tal es así que los investigadores montaron una discreta vigilancia en inmediaciones a la manzana “E” del barrio 7 de mayo, donde en la tarde noche del sábado último observaron al sospechoso salir de dicho recinto llevando la máquina en una motocicleta, realizándosele un discreto seguimiento hasta lograr darle alcance en calles internas del barrio El Mirador.

Al advertir la presencia policial, el sujeto arrojó al suelo la máquina que estaba llevando y la motocicleta en la que se desplazaba, saliendo a correr del sector siendo perseguido y aprehendido a los pocos metros.

Se trataba de un joven de 22 años, previo haberse resistido al procedimiento policial, de igual forma fue demorado y trasladado a sede policial, como así se procedió al secuestro de una máquina soldadora de 135 Amper con 10 metros de cable, todos a los fines periciales. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable