20°C
Jueves 14 de noviembre de 2019

El “Portuario” es el único líder en la Primera “A”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El equipo de “Piky” es una maquinita y es líder absoluto en la máxima categoría.El equipo de “Piky” es una maquinita y es líder absoluto en la máxima categoría.Luego de completarse la 6° fecha en la Primera “A” organizada por la Liga Formoseña de Fútbol con los restantes partidos, el conjunto de 1° de Mayo se convirtió en el único líder del certamen, tras su goleada ante Fontana. Además, cantaron victoria San Martín, Independiente y San Lorenzo en esta jornada.

En cuanto a los datos, se convirtieron 29 goles, los locales anotaron 20 tantos y los visitantes 9. Los goleadores hasta el momento son dos: Martín Rojas (San Agustín) y Raúl Reinoso (Libertad de Eva Perón) con 6 tantos cada uno.

Sigue imparable
En el estadio Antonio Romero, el conjunto de 1° de Mayo ganó, gustó y goleó 4 a 0 a Fontana. Los goles del ganador fueron obra de Germán Paniagua, Héctor Mazza, Roberto Escoffe y Junior Agüero. El árbitro fue José Traguetti, quién expulsó a Pablo Rodríguez en el “Portu” y Matías Arce en Fontana.

No se sacaron ventajas
En el primer encuentro disputado en cancha de Chacra 8, el equipo local igualó 0 a 0 ante Municipal de Laishí. Las mejores chances fueron para el “Albo” que chocó contra la buena actuación del arquero Eladio Barrios que sacó todo., aunque en la última del partido se lo perdió el Cacique. Fue árbitro del encuentro Fabio Martínez.

Con este resultado, los de Marcelo Lelieur suman 6 puntos y en la próxima fecha jugarán ante Deportivo Formosa. En tanto, “Muni” llegó a los 10 puntos y en la fecha venidera enfrentará a Libertad de Eva Perón de local.

Volvió a sonreír
En el estadio “17 de Octubre”, San Martín venció 3 a 1 a Garrido con goles de Marcelo Bobadilla, René Bejarano y Nazareno Osko (16 años). Para el perdedor anotó Hugo Florentín. Fue árbitro, Joel Rojas.
Con este resultado, la Franja llegó a 9 puntos y Garrido se quedó con 4 unidades.

El “Santo” sigue
subiendo
En el estadio “Héctor Jara Lungui”, San Lorenzo goleó 4 a 1 a San Agustín con tantos convertidos por Javier Díaz (3) y Ariel Espinoza. Pra Sanagus descontó Martín Rojas. El juez fue José Otazú.

Con este resultado, el equipo del Barrio La Pilar llegó a 11 puntos y se posicionó cuarto en el torneo. En tanto, el perdedor sigue con 6 unidades.

El “Rojo” ganó por
primera vez
En el estadio de San Lorenzo, Independiente de Fontana derrotó 3 a 0 a Sol de Mayo con goles de Cristian Acosta, Guillermo Bassi y Benjamín Gómez. Luego de este resultado, el Rojo escaló varias posiciones y ahora posee 7 puntos, mientras que el “Aurinegro” sigue último con solo un punto.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable